Ramo de Rosas Azules

La exquisitez de las Rosas se "tiñe" de azul para crear este fabuloso ramo de Rosas azules.

Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de Rosas azules

Ramo de Rosas azules es un ramo diseñado para las personas más especiales, elegante pero eclécticas, porque en la variedad reside el buen gusto, además de las típicas Rosas blancas y rojas, hay otras de gran belleza que se ajustan a ocasiones.

¿Qué significado tiene un ramo de Rosas azules?

Obsequiar a una persona con un ramo de flores, sean cuales sean, siempre es un bonito gesto, uno de los más preciosos halagos, y mejor recibidos por tanto, que se puede hacer. Pero al recibirlo, después de la tremenda ilusión que hace sentirse tan único y especial en ese momento, quien lo recibe suele analizarlo. Primeramente su estética, su belleza, el tipo de flor, pero finalmente el color ¿quién no ha buscado qué significa que te regalen flores azules?, o como sería en este caso, Rosas azules. Por ello, te brindamos la oportunidad de saber qué significado tiene regalar este ramo de flores antes de enviarlo para que sepas si se ajusta a lo que te ha promovido a hacer este envío de flores a domicilio.

Las flores azules se relacionan con sentimientos profundos e intensos, debido a que es color que se presenta en realidades que se definen como tal: el mar y el cielo. Casi podrían considerarse mundos desconocidos, inmensos, que ocultan grandes misterios debido al gran desconocimiento que hay de ellos. Por estas razones, las flores azules son perfectas para regalar a personas que realmente merecen un ramo de flores, porque ocupan un gran lugar de tu corazón debido a sus acciones hacia tu persona. A esa amistad que nunca te ha fallado, nunca te ha dado la espalda y siempre te ha demostrado su más fiel y sana amistad. A tu pareja, cuando te das cuenta que es ella la que te acompañará el resto de tu vida porque sois almas gemelas o a esa madre que como no podría ser de otro modo te ha ayudado a convertirte en quien eres gracias a su cariño y esfuerzo constante. En definitiva, a todas las relaciones emocionales caracterizadas por un vínculo puro y tremendamente sincero.

Un poco más de emoción…los sentimientos que transmiten estas Rosas azules

Las Rosas azules, a pesar de ser naturales, suelen encontrarse en el mercado, a pesar del trabajo de botánicos y biotecnológicos, de color artificial, ya que son Rosas blancas teñidas en color azul. Por ello, por el trabajo adicional a un cultivo cuidado y mimado, se someten posteriormente a dicho proceso de tinte. Todo ello hace que sean Rosas realmente exclusivas y escasas, de ahí podríamos decir que se convierten en el regalo perfecto para regalar a personas especiales y únicas, o de gran personalidad. 

Si queremos ser más espirituales, podemos decir que debido a su color azul, color presente en la naturaleza den forma de mar y cielo, son idóneas para regalar a personas en las que encontramos calma y tranquilidad, que estamos realmente a gusto con ellas ya que nos transmiten las mismas sensaciones que provoca ver un atardecer o el mar en los momentos emocionales más delicados. 

Y sí, para esos momentos más delicados, también son idóneas. Para transmitir tu más sincero cariño, apoyo y afecto a las personas que realmente te importan, y a las cuales quieres apoyar y cuidar. O simplemente el agradecimiento a esa persona por su apoyo y dedicación a ti, convirtiéndose así en la recompensa perfecta para cuando te procesan un amor incondicional. 

Uno de los últimos significados que se le puede atribuir, es por rareza y escasez, unido a que se relaciona con realidades naturales infinitas y profundas, a los amores y deseos imposibles, aquellos que creemos imposibles de conseguir o de obtener, pero tenemos esperanza de hacerlo porque es realmente lo que desearíamos con todas nuestras ganas. 

Rosas azules también preservadas

Si además de impactar en el mismo instante te gustaría que la experiencia de disfrutar de tu regalo dure más tiempo, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de flores preservadas. Tan hermosas como duraderas, permitirán a quien las reciba disfrutar durante más tiempo de la magnífica experiencia de tener flores en casa, pudiendo verlas y recordar aquel momento en el que las recibió y se sintió tan sumamente plena y feliz, centro de una bonita historia de amor, fruto de las más más bellas y sinceras emociones. 

Nuestro Ramo de Rosas azules

Te encuentras en la opción de ramo de 5 Rosas azules, uno de los favoritos en nuestra sección de Rosas azules comprar, pero también puedes encontrar en la web el ramo de 3 Rosas azules. Si no es lo que estás buscando, y quieres otro número de Rosas, o te gustaría combinarla con otras flores, estaremos encantados de ayudarte a crear tu ramo de flores personalizado. Quizás un ramo de doce Rosas azules o combinarlas con flores blancas, como puedan ser los Liliums Orientales blancos o propias Rosas blancas, aunque también podrías hacerlo con Rosas o Margaritas amarillas, incluso acortando el tallo con Tulipanes y Paniculata, todas las opciones que puedan pasar por tu mente, o vieras en cualquier anuncio o película, está al alcance de tu mano con nuestra labor de creación de arreglos florales.

Un pedido de flores cargado de emociones

Es impensable que tengas la sensibilidad, y el buen gusto, de enviar estas Rosas azules y no acompañarlas de una tarjeta con mensaje. Tenemos varios tipos de tarjeta, elijas la que elijas, lo realmente importante es lo que te decantes a plasmar en ella. Nos encantaría que fuera un mensaje de amor puro, sincero y transparente, pero las flores en muchas ocasiones son vuestras mejores amigas para pedir disculpas o acompañar a vuestros seres queridos en los momentos más delicados.

Por ello, una vez selecciones este Ramo de Rosas azules, te pedimos que esperes unos segundos, o minutos, pienses qué te sugiere la persona a la cuál le vas a enviar este ramo, y como haría un escritor del Romanticismo, le transmitas unas hermosas palabras. 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse