Ramo de Rosas Blancas Tallo Largo

Fabuloso ramo de Rosas blancas de tallo largo y calidad exclusiva, acompañadas de los verdes más especiales, el mejor regalo para las ocasiones más inolvidables.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de Rosas Blancas

Ramo de Rosas blancas de tallo largo que, en este precioso ramo, aúnan la elegancia, la belleza más delicada, la perfecta armonía. Si además simbolizan el amor más puro, seguro que lograrán hechizar…un ramo que no dejará indiferente a quien lo reciba por su equilibrada composición y su calidad superior.

Este Ramo de Rosas blancas se compone de:

Rosas Blancas de Tallo Largo de suma calidad. De generosos capullos y de tallo largo. Puedes elegir el número de flores con las elaboraremos el ramo.

Una de las variedades de Rosa Blanca que más nos gusta para este arreglo se distingue por que sus flores suelen ser de gran dimensión y algunos de sus pétalos, sobre todo los exteriores, suelen tener de color amarillo verdoso el borde.  

Su prolongada floración, con las atenciones adecuadas, y el tamaño que alcanzan una vez se abren del todo nos ha conquistado a todos y las ha convertido en una de nuestras preferidas. 

Follaje:  Combinamos con el objeto no solo de decorar sino también para proteger a las flores diferentes variedades en función de la disponibilidad de la temporada siguiendo siempre los criterios estéticos y de calidad. 

Es por ello que, el resultado final del ramo varía de uno a otro incluso si los prepara el mismo florista. Las pautas del sentido estético y la buena conservación marcan las pautas a seguir para la confección de este arreglo. En nuestro taller no se trabaja en serie y aunque nuestras fotos no siempre reflejan la verdadera belleza de los ramos ni su impresionante tamaño es la calidad y frescura de las mismas lo que nos avala.

 El jarrón de la foto no está incluido, si te gusta puedes añadirlo en el área de accesorios y hacer aún más fantástico este ramo.

Podrás mandar muchas y preciosas Rosas a domicilio además de este fabuloso Ramo de Rosas blancas

En el universo de las flores hay que colores que destacan sobre el resto y el blanco es uno de ellos y que aunamos en la colección de Flores Blancas.  En ella verás muchas opciones y no sólo elaboradas con rosas, en los que el blanco adquiere el protagonismo y entre los que también te proponemos otras variantes confeccionadas con Rosas Blancas. 

Bellos Ramos Multiflor de tallo largo y muy voluminosos, otros más comedidos peri igual de singulares y, también, de tallo largo o los siempre coquetos bouquets que se elaboran con rosas de tallo corto, son algunos de los ejemplos de la gran cantidad de conjuntos que ponemos a tu alcance durante todo el año. Originales arreglos de diversos tamaños y estilos pensados para que encajen en cualquier situación y adaptados a cualquier bolsillo serán los mejores compañeros de viaje en todos los aspectos de tu día a día. 

Haz que este ramo sea enorme o dale tu toque único y personal

Aunque cualquiera de sus versiones posee un considerable tamaño, puedes hacer más grande la sorpresa y dejar estupefacto a quien lo reciba. 

Tan solo tienes que escoger la opción de Volumen Máximo. Nuestros floristas pondrán muchos más verdes y pequeñas flores llegando casi a duplicar el tamaño del ramo original.

Puedes convertirte en un diseñador de ramos por un día y añadir diferentes tipos de flor y acompañantes a tu pedido. De esta forma tu arreglo podrás incorporar desde varas del mejor Lilium Oriental Blanco o Rosa, sumar roas de otros colores y también de tallo largo, varas de la alegre paniculata blanca, en navidades u ocasiones especiales añadir tintes dorados o rojizos, tantas combinaciones como se te ocurran.  Y, si además de todo esto, seleccionas un envoltorio original e inesperado conseguirás que el ramo lleve tu sello más personal.  

La simbología de la Rosa Blanca

Si buscamos en el mundo del lenguaje de las flores, encontraremos el significado de Rosas blancas. 

Lejos del carácter pasional del Ramo de 12 Rosas Rojas, este Ramo Rosas Blancas simboliza la pureza, la bondad y la inocencia. Por ello, un ramo de Rosas Blancas resulta ideal para regalar a una madre, a una hermana, a una hija o a una amiga.

Transmitirán y hablarán de tu modestia y de tu amor.

Nuestras Rosas son siempre exclusivas. Nuestras Rosas Blancas, al igual que todas las demás que forman parte de nuestros ramos, son siempre Rosas frescas.

Todas ellas pasan un exigente proceso de selección y solo las de una calidad superior son elegidas por nuestros expertos floristas. Procedentes de los mejores campos de producción, llegan a nuestro taller por los medios más cualificados. Así aseguramos que su gran FRESCURA se mantenga intacta durante su transporte.

El poco tiempo que las Rosas permanecen en nuestras instalaciones es vital para que puedan llegar a manos de su destinatario final en las mejores condiciones. Por todo lo anterior, todas o la mayoría de las Rosas que componen nuestros ramos estarán total o parcialmente CERRADAS.

Ello permite que la persona que las recibe pueda disfrutar de una Rosas bonitas durante más tiempo y que sea testigo del natural proceso de la floración.

Las Rosas Blancas que utilizamos son siempre para confeccionar este arreglo son de TALLO LARGO. Esto implica que, además de tener una presencia espectacular, también cuentan con unos CAPULLOS mucho más generosos y gordos que si se tratara de Rosas con los tallos más cortos.

Todo esto hace que comprar nuestras Rosas blancas sea sinónimo de comprar un producto de mucha calidad.

Algunos consejos para el cuidado de este ramo de Ramo de Rosas blancas

Nada más recibir el ramo, es importante que quitemos el envoltorio que rodea a las Rosas sea del tipo que sea. Las flores necesitan respirar lo máximo posible y de esta forma facilitamos su oxigenación.

Si vemos que hay una pequeña bolsa con gel en el extremo inferior de los tallos, debemos quitarla y desecharla. Ha servido para mantener las flores bien hidratadas durante el transporte, pero nunca debe sustituir al agua dado que su efectividad sólo es para un periodo limitado de tiempo. Una prolongada exposición del ramo a este gel podría resultar bastante perjudicial llegando incluso a estropear las flores.

Cortaremos un poco todos los tallos, en forma diagonal. Un centímetro será suficiente o dos si al recibir las flores las notamos algo flojas.  Esto es normal, las flores no son buenas viajeras y estrés que cualquier transporte las produce las afecta pero, no te preocupes, con estos sencillos cuidados las ayudamos a que se recuperen del traslado hasta su destino final de manera conveniente.

El corte diagonal facilitará la absorción del agua a través de los tallos ya que, en primer lugar, la superficie que lo hará será mayor que si el corte fuera recto y, en segundo lugar, porque no permite que toda la base del tallo repose sobre el jarrón, lo cual dificultaría que chupen bien el agua. 

Escogeremos un jarrón que sea adecuado al tamaño del ramo de Rosas blancas. Es importante que las flores, cuando se hayan abierto completamente, no estén apretadas.

Lavaremos el jarrón con agua y jabón antes de utilizarlo para eliminar restos de suciedad o, incluso, de polvo.

Pondremos agua fresca del grifo, que no esté demasiado fría y vaciaremos en ella el contenido del sobre de nutrientes que llega con las flores.

Introduciremos el ramo teniendo cuidado de que no queden hojas verdes sumergidas en el agua para que no se pudran y la ensucien, lo cual podría perjudicar a estas Rosas blancas.

Cada dos días, más o menos, debemos cambiar el agua del jarrón. Previamente conviene que volvamos a cortar los tallos, tal y como hemos indicado anteriormente, y que aclaremos muy bien el jarrón.

Si vamos quitando las Rosas a medida que se marchiten, ayudaremos a que nuestro ramo se vea bonito durante más tiempo.

Las flores no soportan el calor por lo que deberán estar en lugares tibios o frescos. Por ello, debemos mantener estas Rosas blancas alejadas de la calefacción, de las estufas o del aire caliente.

Las flores deben estar, asimismo, alejadas de las ventanas por cuyos cristales pasan los rayos del sol incidiendo directamente sobre ellas.

Las corrientes de aire y el aire acondicionado también acortan la vida de las Rosas Blancas, en particular, y de todas las flores, en general.

Las flores necesitan estar en lugares luminosos.

Siguiendo estos sencillos consejos, conseguiremos que estas Rosas blancas online duren más tiempo preciosas.

Algunos detalles para acompañar este Ramo de Rosas blancas

En nuestra sección de complementos puedes ver una cuidada selección de regalos que podrás obsequiar junto a este fantástico ramo de flores.

Cualquiera de ellos va a aportar un toque muy especial y personal. Libros, jarrones, bombones, tarjetas para escribir tu mensaje, y muchos más, te están esperando en nuestra tienda online para completar tu envio de ramo de Rosas blancas.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
SEMI CERRADA
ALTURA
TALLO LARGO
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse