Ramo de Rosas para aniversario con Jarrón

Rosas del mismo color y de gran calidad combinadas con los verdes más refrescantes llamarán este año a su puerta y dirán ¡Feliz Aniversario!

El conjunto se compone de 5 Rosas Premium del mismo color acompañadas con verdes y un bonito jarrón cuyo modelo variará dependiendo de la disponibilidad.

Color
  • Naranja
  • Blanco
  • Rosa
  • Rojo
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de Rosas para Aniversario

Ramo de Rosas para Aniversario es la cosificación de la más pura emoción al cumplir un año más unido a esa persona que te robó el corazón. Nosotros sabemos lo importante que es y te ponemos en bandeja celebrar una fecha tan importante para vosotros. Porque sabes que en los pequeños detalles como este tienen un significado muy grande y también importan mucho.

Demuéstrale que la rutina del día a día no ha te ha hecho perder la ilusión con la que iniciasteis el proyecto juntos. Una aventura llena de retos, esperanzas y sobre todo amor y que compartís con la mayor de las ilusiones.

Este Ramo de Rosas para Aniversario se compone de

5 Rosas de tallo corto y del mismo color. Escogemos de la forma más meticulosa cada flor respetando siempre el riguroso procedimiento de calidad y frescura que nos avala.  Las rosas serán siempre del mismo olor y/o variedad no pudiendo, en este producto, combinarse colores diferentes.

Acompañando a las flores alegres y variados verdes aportan volumen a la composición en la que las rosas destacan por encima del conjunto final. Empleamos diferentes variedades dependiendo de la época, de la climatología y los criterios de estética del arreglo.

Completando el producto un jarrón cilindro de aproximadamente 22 cm de altura y cuyo modelo podrá variarse sin necesidad de previo aviso en función de la disponibilidad del mismo.

Las imágenes del conjunto son del todo orientativas y no tienen porque coincidir en la forma o tonalidades con el producto a entregar.

Otros regalos además del Ramo de Rosas para Aniversario

Como la ocasión lo merece, siempre disponemos de muchos arreglos que son ideales para regalar en un aniversario, sea del tipo que sea. Puedes consultarlos por la ocasión a conmemorar o bien por los colores de las flores con los que los confeccionamos.

Pero, si hay un ramo, de la colección clásica y de Tallo Largo, que conecta con tantas fechas y momentos tan específicos es el Ramo FloresFrescas Lujo. Un ramo divino por su composición y distinguida elegancia al que no hay ocasión que se le resista. Elaborado con flores blancas de la más alta calidad y de categoría superior como pueden ser los Liliums Orientales, las Rosas blancas y las imperecederas Alstroemerias blancas a los que se unen y acompañan verdes de categoría superior y que lo convierte en uno de los ramos más duraderos. Algunas de sus flores pueden llegar a ofrecer una floración prolongada durante dos o tres semanas.

Completa el ramo de Rosas para vuestro Aniversario

Es sencillo, puedes añadir una caja de trufas de lo más selecta o si quieres añadir un toque más romántico el corazón de bombones será tu complemento más dulce.

También dispones de muchos más accesorios y complementos con los que añadirás más emoción y sentimiento a tu pedido. Es el caso de las tarjetas de mensaje personalizadas con motivos variados. Desde la tarjeta más sobria y elegante hasta la más alegre, pasando por la más romántica o la más floral, te ofrecen la posibilidad de que la dedicatoria que acompañe a tu ramo de rosas para Aniversario sea del todo singular.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
SEMI CERRADA
ALTURA
TALLO CORTO (Ramo inferior a 40cm de alto)
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse