Ramo de Rosas rosas

6 Rosas Rosas de Tallo Largo de la mayor calidad y abundantes verdes de la temporada presentadas en un singular y llamativo papel de estraza de color marrón. 

30,91 €
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de Rosas Rosas

Ramo de Rosas rosas, un detalle tan original como significativo con el acertar siempre. Si quieres dar una sorpresa muy especial entonces este es tu ramo. Gracias a su original presentación hará brotar una gran sonrisa a quien lo reciba.

Puede ser el regalo perfecto para un cumpleaños o como detalle de despedida para alguien que inicia una nueva aventura profesional. Su belleza y armonía y singular decoración también le convierten en un ramo ideal para celebrar un nacimiento.

Composición de este Ramo de Rosas Rosas creado para ilusionar

Media docena de las mejores rosas de color rosa y de tallo largo, sinónimo de mayor tamaño y calidad. Su cultivo y crecimiento se produce durante el tempo adecuado y eso permite que alcance una altura superior y que, por encima de todo, la flor se desarrolle de manera adecuada y que, también, su tamaño sea más grande.

Diferentes verdes que combinamos para que protejan a las rosas y también para completar la decoración del arreglo. Algunos de ellos, en función de la estación del año en la que nos encontramos, rivalizan en atractivo con las propias flores.

El conjunto se envuelve con un decorativo papel de estraza en tonos beige o marrón pastel y se ata con un lazo de color a juego. De tal forma que se convierte en un regalo muy completo.

Tonalidades de las flores y verdes. Según la época del año confeccionamos este ramo con diferentes variedades y por ello las rosas podrán ser de un color muy intenso llegando a fucsia o de tonos pastel más suaves. Si quieres una tonalidad concreta deberás avisarnos con la suficiente antelación para que podemos elaborar el ramo. Con el follaje ocurre lo mismo, su diversidad es tan abundante que los diferentes colores y texturas son muy nutridos.

Por todo lo anterior, las fotografías que mostramos del producto son ejemplos orientativos y no tienen porque corresponderse ni ser exactas con el ramo final elaborado.

Otros arreglos como el Ramo de Rosas Rosas que triunfarán

Hay tantas composiciones diferentes que te va a resultar muy difícil decidirte por una de ellas. Las más hermosas y con la Rosa como protagonista puedes consultarlas en nuestra colección de envío de Rosas a domicilio en la que te seducirán multitud de propuestas.

Arreglos elaborados de la manera más clásica y elegante, el ramo de tallo largo, cuyas dimensiones, más grandes de lo habitual, los convierten en grandes sinfonías de color y belleza. En alguna de las variedades, podrás elegir el número final de tallos de rosas con los que lo confeccionaremos y personalizar al máximo con verdes y otras variedades de flor opcionales.

Otros, por el contrario, se confeccionan con rosas de tallo corto y se les da forma de bouquet más redondeado y compacto y cuya altura no supera los 50 centímetros para los más altos. El tallo corto no siempre es equivalente a flor más pequeña, en muchas ocasiones trabajamos con las rosas grandes y una vez terminado el ramo sólo nos limitamos a recortar los tallos a la altura deseada.

Los centros de rosas rosa u otros colores son en general muy llamativos y distintos entre sí. Algunos se confeccionan en bases redondeadas de 15-25 cm de diámetro que alcanzan los 55-65 cm de largo una vez se terminan. Otros se confeccionan sobre cestas de mimbre, madera o ratán y se decoran siguiendo tanto líneas clásicas como las tendencias más silvestres y provenzales. Son combinaciones de un solo color o de multitud de ellos que siempre encajan en el entorno y que gustan hasta a los más complejos para sorprender.

Como personalizar el Ramo de Rosas Rosas perfecto para sorprender

En Floresfrescas queremos que si eres de los que se atreven, puedas individualizar al máximo cualquiera de nuestros arreglos con rosas rosas y eso es debido a que, en todas las temporadas distintas flores se pueden incorporar a los ramos como, por ejemplo, los Cristantemos más originales y desconocidos.

También puedes añadir una vara de los mejores Liliums orientales de colores, varas de alegre Paniculata que iluminarán y harán destacar a las rosas rosas de tallo largo.

Otra de las variantes que puedes incorporar son los verdes de temporada que pueden añadir desde suaves aromas como el eucalipto hasta alegres aires navideños como el lentisco dorado o el imperecedero Ruscus con su tono brillante.

Un florero adecuado completará el arreglo y hará que el conjunto sea impecable y del todo tuyo. De esta forma podrás decir a quien lo reciba que has supervisado todos los detalles y aportado tus ideas decorativas más personales.

Más accesorios para tu precioso Ramo con Rosas Rosas

Diferentes motivos y colores para estilos y momentos diferentes se conjugan en las propuestas de Tarjetas de Mensaje en las que tu dedicatoria tomará cuerpo y significado.

Todos buscamos siempre lo mejor de lo mejor y más aún cuando se trata de tener una atención con alguien especial para nosotros al que queremos impresionar o expresar su gran importancia.

Puedes decantarte por los chocolates y bombones más apetecibles al igual que las exquisitas trufas, todos ellos presentados en diferentes formatos y tamaños halagarán dulcemente al destinatario de las flores.

Los exclusivos vinos con denominación de origen bien de la Rioja Alta o de Rías Baixas serán los mejores caldos con los que brindar por esa persona tan importante en familia o rodeados de amigos o compañeros de trabajo.

Libros para pensar, libros para soñar y libros para amar. Los Poemas de Amor de una grande de la literatura universal, Pablo Neruda, conquistarán su corazón.

Complementos para los más jóvenes de corazón con la forma de ositos de peluche de lo más achuchables, perritos, bebés foquita, sumados a colgantes con forma de flor, pendientes, pinks de fieltro con forma de corazón con los que decir te quiero….una larga lista pensada para todos los gustos y edades que coronará tu pedido de Ramo de Rosas rosas.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse