Ramo Flores de Otoño

Cóctel de flores de otoño junto a los Girasoles o Gerberas amarillas como protagonistas.

Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de flores de Otoño

Ramo de flores de Otoño es un precioso arreglo floral con aires románticos y otoñales, que te transportarán a un precioso parque que recorrer con una persona muy especial mientras os contáis vuestras más íntimas confidencias.

Preciosas flores de otoño en gamas rojizas, naranjas o amarillas, se confundirán con los colores ocres otoñales. Disfrutar de ellas es hacerlo de su atractiva, elegante y serena belleza.

Este ramo de flores de Otoño está compuesto por:

Girasoles o grandes Gerberas de tonos amarillos acompañados de otras variedades florales, las cuales estarán sujetas a la disponibilidad que, a diario, nos ofrezca cada temporada. La fotografía del producto es, por lo tanto, orientativa.

Floresfrescas.com ofrece siempre flores de primera calidad.

Un cosa que debes saber es que el jarrón no está incluído, pero puedes adquirirlo como complemento para que el regalo sea perfecto.

Otros ramos de flores que te pueden gustar

Además de este precioso ramo de flores de otoño, tenemos a tu disposición muchos otros que te pueden gustar. Ramos de flores silvestres, flores del sol o Girasoles, Rosas y muchas más te están esperando.

Por ejemplo, nuestros Centros de flores que, elaborados con las flores más frescas de temporada, se presentan así de preciosos.

¿Buscas un ramo en especial?

Si buscas un ramo de flores diferente a los que tenemos en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra sección de flores silvestres o cualquiera de las otras dedicadas a diferentes flores te resultarán encantadoras.

Te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudará a encontrar o crear en exclusiva para ti lo que estabas buscando.

¿Te apetece añadir algo más a tus flores de otoño?

Pues te proponemos que visites nuestra sección de complementos para que escojas el regalo que más te guste.

Y, por supuesto, también te ofrecemos una variedad de tarjetas propias para que escribas el mensaje que quieras dedicar.

Todo ello lo podrás hacer cuando estés haciendo tu pedido de ramo de flores de otoño y completes el pedido de la mejor manera.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse