Ramo flores novia

La composición floral más importante de tu vida. En floresfrescas diseñaremos el ramo de tus sueños, totalmente personalizado, adaptado a tu gusto y presupuesto. 

170,00 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo flores novia

Ramo flores novia diseñado por ti y creado por nuestro equipo de floristas será una creación única para ti que te acompañará en el día más especial de tu vida.

¿Cómo acertar con tu ramo flores novia?

Muchas son las personas y las tradiciones que intentarás persuadirte para la elección de tu ramo de flores de novia. Pero tú no debes dejarte guiar, ni casi escuchar los consejos, ese día tú mandas, tú eres la princesa de tu cuento, el que siempre soñaste, un día que nunca olvidarás, en el que junto al novio, será el día más bonito y especial de vuestra vida. Muchas son las personas y las tradiciones que intentarás persuadirte para la elección de tu ramo de flores de novia. Pero tú no debes dejarte guiar, ni casi escuchar los consejos, ese día tú mandas, tú eres la princesa de tu cuento, el que siempre soñaste, un día que nunca olvidarás, en el que junto al novio, será el día más bonito y especial de vuestra vida. Cada persona tiene un gusto, una estética. Hay personas muy sencillas y discretas, otras barrocas y excéntricas, alocadas y coloridas, risueñas y silvestres…cada novia es un mundo y en el día de tu boda tú eliges qué princesa quieres ser. Nuestros maestros floristas escucharán tus ideas, te preguntarán sobre tus colores favoritos tus flores preferidas y si tienes alguna relación especial con alguna de ellas por algún hecho o circunstancia especial. Todos los datos serán importantes para crear un ramo especial, que siempre recordarás y será uno de los centros de atención de miradas en el día de tu boda. Por eso, nuestro consejo en que seas más tú que nunca, que no te dejes aconsejar, escucha sin dejarte convencer, solo te recomendamos que escuches tu corazón y recrees con nosotros el ramo con el que siempre soñaste, ese que te parece perfecto para ti, adaptado a ti, tus necedades, tu esencia y gusto. Rosas en sus diferentes variedades, Lirios, Peonías, Tulipanes, Crisantemos…te esperan para confeccionar tu ramo flores novia.

¿Debe ir a juego el ramo de novia con el prendido del novio?

Para gustos colores, es algo totalmente subjetivo, que dependerá de vosotros y vuestra estética. Nosotros normalmente recomendamos que el prendido sea pequeño, con un pequeño guiño al ramo flores novia, pero a veces ellos quieren algo totalmente diferente porque tienen una personalidad arrolladora. Nuca discutáis por esto, él también tiene derecho e elegir, a crear y diseñar el pequeño ramo flores novio que llevará en su solapa, adaptado a su carácter y personalidad, aunque bien es cierto, que la mayoría de novios se dejan llevar por la novia y piden un prendido a juego de la que se convertirá en su mujer.

Otras flores de boda

Llevamos organizando y diseñando arreglos florales para boda desde hace casi 2 décadas. Tenemos clientas de toda la vida que nos han elegido para florear el día más especial de sus vidas, y otras que únicamente nos han encargado los detalles florales externos al restaurante e Iglesia ya que por comodidad, y a veces obligación, han sido cada una de las instituciones las encargadas de decorarlas. Ramo de novia, prendido del novio, ramos para las damas de honor, flores para las madres de los novios, flores para la Iglesia y el restaurante, incluso la decoración del coche, en floresfrescas nos atrevemos con todo y el resultado es siempre simplemente fantástico.

Algunas ideas para ramos de flores novia

El ramo debe tener tu personalidad, parte de tu esencia, que la gente lo mire, y sobre todo tú, y digas, este es mi ramo de novia, el que siempre quise y soñé, hecho realidad. Algunas novias optan los clásicos, los que nunca fallan. Flores blancas, y algunos verdes o flores en tonalidad rosa, un ramo de novia elegante, discreto y que siempre queda bien. Otras prefieren ramos de novia originales, atrevidos, que con plumeros, frutos, frutas o flores y verdes espectaculares y poco habituales son realmente únicos y serán la sensación en un día tan especial. También están los ramos flores novia naturales, la tendencia actual, aquellos muy muy ideales pero que aparentan ser naturales, como improvisados, aunque realmente son muy laboriosos y requieren pensar muy mucho qué flores y verdes poner en ellos porque cada una tiene un significado, dice algo de ti. El resultado es siempre fresco, un hermoso ramo de flores voluminoso, llamativo, lleno de encanto, carácter y muy elegante por su naturalidad. A este último tipo también se le puede considerar silvestre, ya que es un ramo alocado pero con criterio, con mesura y sin excentricidades, simplemente se aleja de lo tradicional, de la elegante sencillez y se acerca a lo que se denomina un estilo hippie chic.

¿Qué hago si quiero encargar mi ramo de novia con vosotros?

Te aconsejamos que para las ocasiones más especiales, donde no querrás lo que mostramos en web, sino algo único y adaptado a ti, contactes con nosotros. Un equipo de atención al cliente está pendiente del teléfono, mail y redes sociales para ofrecerte siempre el servicio más rápido y cuidado que te haga sentir como la princesa del cuento. Te pedirán datos sobre ti, tu gusto, incluso si tienes una foto que nos sirva de inspiración. Podremos ver si por teléfono conseguimos obtener toda la información necesaria para que todo salga perfecto, o si es mejor concretar una pequeña visita para que veamos qué ramo de novia crearte. La fecha influye mucho, dependiendo de la estación podremos contar con unas flores u otras, pero siempre te ofreceremos alternativas si la estación no juega a tu favor. La persona encargada de hacer y diseñar tu ramo te aconsejará en todo momento, o si quieres que nos encarguemos de todas las flores de tu boda, lo haremos igual de encantados y te ofrecemos el mejor asesoramiento para que todo salga simplemente perfecto.

Esperamos que contactes con nosotros muy pronto para crear tu ramo flores novia.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse