Ramo Margaritas

El ramo de flores más alegre y desenfadado, el ramo de margaritas. 

Tamaño
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo Margaritas

Ramo de Margaritas es un arreglo floral ideal para dar un toque de frescor a tu casa, a tu lugar de trabajo o para hacer un regalo lleno de color y de belleza.

Composición del Ramo Margaritas

6 Varas de diferentes colores repletas de estas pequeñas y hermosas flores. Como en la mayoría de nuestros ramos, las flores que componen este se encuentran en un estado de gran frescor y por ello muchas llegarán a su destino cerradas.

A medida que pasen los días, irán abriéndose poco a poco y de esa forma, cuidándolas de manera adecuada, podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Estas flores no necesitan de mucho acompañamiento y por ello sólo empleamos algunos verdes cerrando el ramo y protegiendo así los tallos más exteriores.

Curiosidades del Ramo Margaritas

Son utilizadas en la medicina natural o popular porque tienen diversas propiedades antirreumáticas y diuréticas. También ayudan a cicatrizar heridas y a mejorar moratones o heridas cutáneas en su uso tópico. Por otro lado, se pueden comer tanto sus hojas, ricas en vitamina C, como sus flores. Pero también pueden provocar reacciones alérgicas a determinadas personas, por lo que nunca se deben aplicar ni ingerir sin consultar previamente con un médico.

De sobra es conocida la tradición de ir quitando sus pétalos haciendo preguntas con el fin de obtener una respuesta. El famoso “me quiere, no me quiere” que todos hemos hecho en alguna ocasión esperando que el último pétalo nos desvelara el amor de nuestro amado…Quizás este sea el motivo por el cual estas flores bonitas son tan populares y nos provocan tanta simpatía.

Además representan la inocencia, lo que las convierte en unas flores sencillamente maravillosas que no queremos dejar de ofrecerte. En nuestra floristería podemos hacer con ellas preciosos centros de flores y, ¿por qué no?, un original y alegre ¡¡ramo de novia!!

Este fantástico Ramo de flores arrancará, seguro, una sonrisa sincera en quien lo reciba al tiempo que aportará una ráfaga de color y lozanía a su alrededor.

Las margaritas son originarias del centro y del norte de Europa.

Composiciones similares al Ramo Margaritas

Si quieres consultar o Comprar Flores de Temporada entonces no dejes de visitar esta versátil colección que revisamos de manera continua durante todo el año incorporando aquellas propuestas que mejor se corresponden con la estación del año en la que nos encontremos.

En ella, sugerentes ramos de flores se muestran con sus agradables diseños algunos monocolor y otros más divertidos y variopintos. Los hay de gran volumen y tallo largo para aquellas celebraciones en las que se busca quedar por todo lo alto y dejar un recuerdo imborrable a su destinatario.

Te recomendamos para el Ramo Margaritas

Nada más recibir tu Ramo de Margaritas, corta los tallos unos centímetros diagonalmente para que absorban mejor el agua y se hidrate adecuadamente. Introdúcelo en un jarrón lleno de agua con el sobre de nutrientes.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse