Ramo Rosas Variadas

 15 fabulosas Rosas de colores y de Tallo Largo, de excelente calidad.

Acompañando y/o como cierre del ramo incorporamos la selección de verdes más frescos de la temporada. 

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de Rosas variadas

Este Ramo de Rosas variadas o rosas de colores convierten en el regalo ideal para un aniversario, San Valentín o para decir un "Te quiero" sin motivo. 

Composición del Ramo Rosas Variadas

15 Rosas de Tallo Largo y de diferentes colores seleccionadas por su calidad y frescura. Los colores, que dependerán de la disponibilidad del momento podrán ser rosa, blanco, naranja, rojo, amarillo.

Cada ramo se confeccionará con, al menos, 3 colores diferentes de rosas o 3 variedades de tonalidades diferentes. 

Verdes de temporada cuya composición final variará en función de la disponibilidad del momento y estación del año. Por ello, las imágenes de las fotos son orientativas, cada ramo se elabora de forma única y su composición final varía.

Todos nuestros Ramos de Flores Frescas viajan siempre, sin coste acompañados de un sobre de nutrientes y unas breves instrucciones para el mejor cuidado de los mismos.

Al igual que en gran parte de los ramos que confeccionamos con flores naturales, procuramos que éstas salgan de nuestro taller súper frescas y por ello es probable que algunas lleguen a su destinatario semicerradas.

Aunque su aspecto inicial, a veces, no es tan espectacular a lo largo de los días verás como se abren y florecen ante tus ojos desplegando así toda su belleza. Para ello sólo hay que procurarles unos sencillos cuidados de mantenimiento que siempre incluimos en todos nuestros ramos.

Tenemos muchas más Ramos Rosas Variadas para regalar

Si te gustan las flores y en especial las Rosas te proponemos que visites nuestra selección de composiciones, ramos y arreglos florales elaborados con Rosas, ¡te enamorarán!

Además tenemos muchas más propuestas de ramos elaborados con las flores más ideales de cada temporada que nuestros expertos floristas seleccionan cada semana para poder ofrecer siempre un nutrido surtido de ramos y arreglos florales para cada ocasión.

Siempre es un buen momento para regalar y regalarse flores, por flores en tu vida cada día.

Por si te animas a innovar

Además de fabulosas Rosas, de tallo largo o estilo bouquet, incluso en centro, tenemos un amplio abanico de productos que estamos seguros que te encantarán.

Una opción que nunca falla, y siempre está a la altura de las circunstancias es el Ramo de Tulipanes.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
SEMI CERRADA
ALTURA
TALLO LARGO (Más de 50cm)
Reviews
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse