Ramo de Amaryllis

Ramo de Amaryllis Ramo de Amaryllis Ramo de Amaryllis Ramo de Amaryllis
Ramo de Amaryllis
Ramo de Amaryllis
Ramo de Amaryllis
Ramo de Amaryllis

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Sencillamente maravilloso, este ramo de Amaryllis variado ¡nos vuelve locos! Los enviamos siempre recién cortados y cerrados porque no queremos que te pierdas el espectáculo de ver como se van abriendo, poco a poco sus capullos hasta dejar ver sus gigantescas y bellísimas flores.

Esta es, sin duda, "la reina" de las flores bonitas. Sus flores exóticas hacen que sea una de las variedades florales más apreciada para regalar en cualquier ocasión y por ello hemos elaborado con ellas este sensacional ramo de flores.

Da igual cómo escribas esta complicada palabra: Amarillis, Amarilys, Amarilis, etc..., en nuestra floristería siempre te ofreceremos el auténtico y espectacular Amaryllis con el que estamos seguros harás disfrutar a cualquier persona a quien se lo regales.

Tremendamente decorativa por su forma, tamaño y su vivo color, esta flor compone por sí sola uno de los ramos más bellos que ofrecemos, con la seguridad de que se manifestará rotundo y espectacular en cualquier ambiente o lugar.

Estas flores naturales necesitan y consumen mucha cantidad de agua. La necesitan para que se abran todos sus capullos y para evitar que se sequen y marchiten antes de tiempo. ¡No lo olvides!

Cuando se hayan abierto todos los capullos, debes mantener tu precioso y vistoso Ramo Amaryllis variado en un ambiente fresco. Es una de las flores de invierno que no necesita mucha luz, por lo que no debes exponerla ni al calor ni a la luz intensa.

A lo largo de su temporada, en Flores Frescas tenemos disponible esta flor en alguno de sus diferentes colores. Escogemos cada día aquella que nos ofrece la mejor calidad y la máxima frescura. El Amaryllis Rojo nos encanta por la intensidad y vistosidad de su colorido.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo de Amaryllis