Ramo de Anastasias

Ramo de Anastasias Ramo de Anastasias Ramo de Anastasias Ramo de Anastasias
Ramo de Anastasias
Ramo de Anastasias
Ramo de Anastasias
Ramo de Anastasias

(No disponible esta semana)

Unas de nuestras flores preferidas, la Anastasia, compone este precioso ramo de Anastasia blanco que será "muy agradecido" si le dedicas un poco de tu atención. Su floración es muy duradera y tiene un aroma fresco y suave que resulta siempre agradable para cualquier estancia y cualquier ocasión.

Las Anastasias son unas fantásticas flores naturales antiguamente muy apreciadas y, hasta hace poco tiempo, algo menospreciadas. Por ejemplo, en España siempre han estado asociadas a los cementerios lo que las ha tenido apartadas de los escaparates de cualquier floristería.

Pero si te fijas bien en ellas verás que se trata de una flor muy especial. La disposición de sus finos pétalos resulta casi perfecta. Parecen estar colocados uno a uno de forma minuciosa y delicada. ¡Toda una obra maestra de la Madre Naturaleza!

Por todo ello queremos compartir contigo y con los tuyos este bonito ramo de flores.

Estamos seguros que son una de esas flores bonitas que se harán un hueco en tu vida. Queremos que las tengas cerca de ti, en tu casa, en tu lugar de trabajo... pero también que se las regales a cualquier familiar o amigo porque simbolizan la alegría y la felicidad.

Hemos elaborado este precioso ramo para que tu regalo sea un éxito seguro y rotundo. Pero debes saber, que estas flores son también fantásticas para elaborar ramos de novia, centros de mesa, centros florales o cualquier otro adorno floral. Te sorprenderá lo mucho que pueden adornar, estas flores naturales, cualquier lugar donde las pongas.

Aprovecha la oportunidad que te brindamos y reparte un poco de alegría de la mano de este ¡sensacional ramo de Anastasia blanco!

Si te apetece ver otro de nuestros ramos en el que estas flores también están presentes, no te pierdas el alegre y vistoso Ramo Multiflor Marina.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo de Anastasias