Ramo de 24 Rosas Rojas

Ramo de 24 Rosas Rojas Ramo de 24 Rosas Rojas Ramo de 24 Rosas Rojas Ramo de 24 Rosas Rojas
Ramo de 24 Rosas Rojas
Ramo de 24 Rosas Rojas
Ramo de 24 Rosas Rojas
Ramo de 24 Rosas Rojas

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Comprar Rosas rojas siempre es un acierto. Tu regalo tendrá el éxito asegurado y te comerán a besos. ¿Te animas a comprobarlo?

* Este ramo de Rosas se compone de:

    - 24 tallos de espectaculares y exclusivas Rosas rojas de tallo largo y gran belleza.

    - Los verdes más frescos de cada temporada que cerrarán y protegerán las rosas rojas que componen el ramo.

    Un ramo precioso con el cual queremos que comprar Rosas rojas sea, además, muy asequible. Su relación calidad-precio es inmejorable.

* ¿Quieres añadir algo más a tu ramo de 24 Rosas?

Te proponemos dar más volumen para que el ramo sea mucho más grande, o que añades algunos verdes extras que potenciarán la belleza de las Rosas. Cualquiera de estas opciones podrás escogerla cuando esté haciendo tu pedido.

Pero también puedes acompañar a tus flores de unos exquisitos bombones, con un libro, con un simpático peluche o con cualquiera de los muchos estupendos complementos que tenemos a tu disposición. Con todos ellos el hecho de Comprar Rosas rojas se convertirá en algo mucho más personalizado y aportarán un toque diferente a tu regalo.

* Después de Comprar Rosas rojas debemos aplicar estos cuidados:

    1.- Cuando recibamos el ramo de flores, debemos quitar inmediatamente cualquier envoltorio que lo rodea. En algunas ocasiones puede llegar con una pequeña bolsa que contiene un gel, también debemos desecharla. Su misión ha sido, únicamente, mantener una correcta hidratación de las flores durante su transporte.

    2.- Seguidamente procederemos a cortar un poco y en forma diagonal todos los tallos del ramo, así facilitaremos que beba agua.

    3.- Escogeremos un jarrón que se adapte al tamaño del ramo y lo lavaremos bien con agua y jabón antes de utilizarlo.

    4.- Llenar el jarrón con agua fresca del grifo, verter el contenido del sobre de nutrientes que acompaña al ramo e introducirlo. Es importante que el agua no toque las hojas verdes de los tallos para evitar que se puedan pudrir y que la ensucien. Podemos cortar con cuidado aquellas que queden sumergidas o quitar un poco de agua del jarrón.

    5.- En días alternos debemos cambiar el agua del jarrón. Volveremos a limpiarlo previamente y aprovecharemos para cortar de nuevo un poco los tallos tal y como hicimos al principio.

    6.- Por último, y no por ello menos importante, recordad que el calor mata a las flores. Por ello debemos mantener nuestro ramo alejado de fuentes directas de calor y tampoco debemos situarlas delante de una ventana por la que pasen los rayos del sol. Los ambientes más bien frescos son los ideales para que nuestras flores duren más tiempo bonitas.

    Con estos sencillos consejos conseguiremos que, después de Comprar Rosas rojas, podamos disfrutar de ellas muchos días.

* ¿Por qué Comprar Rosas rojas en Flores Frescas?

    Todas nuestras flores se caracterizan por ser realmente FRESCAS, por ser de TALLO LARGO y por llegar todas ellas o en su mayoría total o parcialmente CERRADAS.

    Además, en el caso concreto de nuestras Rosas, sean del color que sean, todas ellas provienen de los mejores productores que hemos seleccionado a lo largo de los años de experiencia que tenemos.

    Llegan frescas a su destinatario final porque las compramos solo si están en su mejor momento de producción y permanecen muy poco tiempo en nuestra floristería. Emprenden su viaje en las mejores condiciones para que su mantenimiento para que sorprendan a la persona que las recibe.

    Por su frescura, todas o la mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegan sin haber acabado su proceso completo de floración. Esto permite que duren mucho más tiempo bonitas y que, además, nos dejen ver como se van abriendo poco a poco. El disfrute de nuestras flores es muchísimo mayor que si llegaran totalmente abiertas y se marchitarán al poco de llegar a manos de su destinatario.

    Pero también nuestras flores, y por supuesto nuestras Rosas, son siempre de tallo largo. Por eso nuestros ramos tienen una presencia tan espectacular. La única excepción serán aquellas que en la naturaleza solo se presentan con los tallos más cortos.

    Todas estas características nos distinguen de otras muchas ofertas de flores y nos han dado ese sello de exclusividad que nos avala desde siempre. Por eso Comprar Rosas rojas en floresfrescas.com es una garantía de la mayor y cuidada calidad.

* ¿Quieres comprar Rosas rojas con otra presentación?

    Tenemos un montón de posibilidades para que regales unas preciosas Rosas. Desde el encantador Trío de Rosas Perfecto, hasta el clásico y siempre bien recibido Ramo de 12 Rosas de tallo largo.

    Recuerda que, sea cual sea el ramo de flores que necesites, nuestros floristas cumplirán tus deseos. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 900 001 o escribiendo a info@floresfrescas.com

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo de 24 Rosas Rojas