Rosas Blancas Tl. Largo

Rosas Blancas Tl. Largo Rosas Blancas Tl. Largo Rosas Blancas Tl. Largo Rosas Blancas Tl. Largo
Rosas Blancas Tl. Largo
Rosas Blancas Tl. Largo
Rosas Blancas Tl. Largo
Rosas Blancas Tl. Largo

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Increíblemente atractivo, este soberbio Ramo Rosas Blancas de Tallo Largo entusiasmará por su delicada belleza. Un ramo de Tallo Largo elegante para regalar flores frescas de calidad

Lejos del carácter pasional del ramo de 12 rosas rojas, este Ramo Rosas Blancas simboliza la pureza, la bondad y la inocencia. Es ideal para regalar a una madre, a una hermana, a una hija, a una amiga...y dirá de ti tu modestia y tu amor.

Composición del Ramo

  • 12 Rosas Blancas de Tallo Largo de la variedad más exlusiva.

    Seleccionamos los mejores cultivos de Rosas Blancas destancando la variedad Vendela, que se caracteriza por su color blanco tirando a un crema muy suave. Presentan un Tallo Largo, sinónimo de calidad, que las hace ser tan exclusivas. Sus capullos tienen un tamaño muy generoso y desprenden un aroma suave y sugerente. Son, verdaderamente, unas flores bonitas.

  • Colección de verdes que varían en función de la estación del año para seleccionar siempre los más frescos y duraderos.

  • Cuando recibas este ramo de rosas también recibirás, sin coste alguno, un sobre de nutrientes y unos consejos fáciles de seguir para que tu ramo de flores se vea lo más bonito posible durante más tiempo.

  • El jarrón de la foto no está incluido, pero si te ha gustado puedes incorporarlo a tu pedido en nuestra sección de accesorios.

Convierte tu ramo en una explosión de flores

    Puedes hacer que tu Ramo Rosas Blancas de Tallo Largo se haga enorme añadiendo más volumen, o si quieres impactar a quien lo reciba puedes hacerlo doble...dejará "sin palabras".

    Si lo que buscas es mayor cantidad de rosas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 902 900 001 o escríbenos: info@floresfrescas.com

    Con estas maravillosas flores naturales podemos elaborar en nuestra floristería fantásticos ramos de novia y centros de mesa para bodas. También hacemos cualquier otro ramo de rosas que necesites. Sólo tienes que avisarnos con un tiempo de antelación.

Cómo conservar tu ramo de flores

    Debes tener en cuenta que tu Ramo de Rosas de Tallo Largo, al igual que la gran mayoría de las flores frescas, no soporta el calor por lo que te recomendamos que lo ubiques en lugares tibios o frescos, lo más lejos posible de fuentes directas de calor.

    También necesitará bastante agua que debe estar limpia. Es conveniente cambiar el agua cada 2 ó 3 días.

    Cuando cambies el agua, es aconsejable que quites las hojas verdes de los tallos que vayan a estar sumergidas, así evitarás que éstas puedan pudrir el agua.

    La mayoría de las flores con las que elaboramos los ramos y arreglos florales que ponemos a tu disposición llegarán semi cerradas a su destino. Queremos que puedas disfrutar de ellas durante el mayor tiempo posible siendo partícipe de su floración.

    Así, siempre y cuando le procures unos cuidados mínimos a las flores, éstas te recompensarán con su vistosidad y esplendor.

    Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Rosas Blancas Tl. Largo