Ramo Rosas Cherry Brandy

Ramo Rosas Cherry Brandy Ramo Rosas Cherry Brandy Ramo Rosas Cherry Brandy Ramo Rosas Cherry Brandy
Ramo Rosas Cherry Brandy
Ramo Rosas Cherry Brandy
Ramo Rosas Cherry Brandy
Ramo Rosas Cherry Brandy

(No disponible esta semana)

Con este espectacular y llamativo ramo de rosas color naranja podrás hacer un estupendo regalo. Al igual que todas las que te ofrecemos, son de la mejor calidad, siempre de tallo largo, con pétalos de intenso color y con sus capullos cerrados, para que compongan un precioso y espectacular ramo que será una sorpresa segura para quien lo reciba.

Elegante ramo formado por 12 exclusivas Rosas color naranja de tallo largo cerrado por 3 Robellinis.

Además de las tradicionales rosa rojas, no hay que olvidar que existen otras muchas rosas de colores. Entre ellas, te ofrecemos esta variedad de rosas naranjas que, dicen, simbolizan la pasión exaltada.

Si quieres mantener el ramo de rosas naranjas bonito por más tiempo, te recomendamos que cambies el agua del jarrón con frecuencia, que elimines las hojas verdes de los tallos que estén en contacto con el agua para evitar que se pudran en ella y que lo alejes de las fuentes de calor.

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas.

Cualquier ramo de flores resultará espectacular con estas rosas bonitas. Las 12 rosas son la cantidad tradicionalmente más demandada, pero si necesitas cualquier otra cantidad de rosas, ponte en contacto con nosotros y confeccionaremos el ramo que nos pidas con estas rosas hermosas. ¿Qué te parece poner 24?. Nosotros tenemos un espectacular ramo de 24 Rosas rojas que ¡“quita el hipo”!

¿Te imaginas cómo quedarían unos centros de flores encima de la mesa de tu salón, o los arreglos florales que adornarían una reunión con tus amigos?. Nosotros lo tenemos clarísimo….quedarían sencillamente ¡Genial!. Si algún día los necesitas, también te los podemos hacer

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Rosas Cherry Brandy