Caja Sorpresa

Caja Sorpresa Caja Sorpresa Caja Sorpresa Caja Sorpresa
Caja Sorpresa
Caja Sorpresa
Caja Sorpresa
Caja Sorpresa

(No disponible esta semana)

Regalar flores es así de divertido. En una bonita caja y en compañía de un osito de lo más tierno y amoroso, esta composición floral es una manera diferente de hacer un regalo muy especial.

* Este arreglo para regalar flores está formado por:

    - Un bouquet de Siemprevivas de colores que podrán variar según disponibilidad.

    - Un osito de peluche cuyo color variará en función de la disponibilidad.

    - Una original y útil caja cuyo modelo podrá variar según la disponibilidad.

* ¿Quieres que regalar flores sea aún más especial?

  • Pues es tan sencillo como acompañarlas de una tarjeta personalizada, de una caja de bombones o de trufas Godiva, de un libro o de cualquier otro de nuestra selección de regalos.

  • Si lo prefieres, también puedes añadir alguno de los tallos de verdes que tenemos a tu disposición o hacer que tu bouquet sea más grande eligiendo la opción de volumen.

  • Cualquiera de estas opciones la puedes escoger en el momento de hacer tu pedido para regalar flores.

* ¿Cómo son nuestras flores?

  • Todas ellas han sido seleccionadas entre los mejores campos de producción. Viajan hasta nuestra floristería de la mano de profesionales especializados en el transporte de las flores. Por eso conservan su frescura en todo momento.

  • Por lo tanto, nuestras flores son siempre muy FRESCAS y así es como las hacemos llegar hasta su destino final. Esa frescura hace que, la mayoría de ellas, lleguen CERRADAS lo que permite disfrutar de ellas durante más días así como presenciar el proceso de floración por el cual se van abriendo paulatinamente.

  • Aunque los ramos de floresfrescas.com están formados por flores de tallo largo, en este caso hemos querido presentar este arreglo floral con un bonito y colorido bouquet.

  • Las Siemprevivas o Statices tienen la característica de permanecer bonitas aún cuando las coloquemos en un jarrón sin agua. Conservará su aspecto mucho tiempo.

  • * Así se cuida el bouquet de Statice:

      Después de regalar flores, hay que proporcionarlas unos sencillos cuidados para que nos duren más tiempo bonitas.

      1.- Quitar cualquier envoltorio que llegue con la composición floral. También hay que desechar la bolsita de gel que, en algunas ocasiones, va en los tallos.

      2.- En el caso de las Siemprevivas, podemos optar por no ponerlas en agua y dejarlas simplemente tal y como vienen presentadas en esta composición o ponerlas en un jarrón sin agua.

      3.- En caso que decidamos poner el bouquet de Siemprevivas en un jarrón con agua debemos, previamente, dar un pequeño corte diagonal a los tallos.

      4.- Elegir un jarrón apropiado al tamaño del bouquet, lavarlo bien para eliminar restos de polvo, echar agua fresca del grifo y, finalmente, introducir las flores.

      5.- Comprobar que no se queden sumergidas hojas verdes para que el agua no se ensucie.

      6.- Hay que cambiar el agua cada dos días y repetir el corte de los tallos de la misma manera que en el punto 2.

      7.- Es importante que no coloquemos las flores donde reciban calor. Ya sea la calefacción o el que reciben a través de un cristal por el que pasa el sol. Las flores en general y agradecen siempre estar en un lugar más bien fresco.

    * ¿Necesitas regalar flores diferentes?

      Si lo que estás buscando son otras flores diferentes a las Siemprevivas, tenemos otras muchas también preciosas. Por ejemplo, unas encantadoras Margaritas forman nuestro Gran ramo de Margaritas que alegra y lleva frescor a cualquier rincón.

      No olvides que, si no encuentras en nuestra web el ramo que buscas, podemos elaborar para ti aquel que nos encargues. Solo necesitamos que nos avises con algo de tiempo llamando al teléfono 902 900 001 o escribiendo a info@floresfrescas.com. Estaremos encantados, si lo deseas, de asesorarte en todo lo que necesites. Nuestros floristas son profesionales cualificados que te ayudarán en todo momento.

      Porque regalar flores también puede ser así de original, estamos seguros que con esta caja sorpresa vas a quedar como los mismísimos ángeles.

    Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

    Sube tu foto de Caja Sorpresa