Flores y Regalos

Flores y Regalos Flores y Regalos Flores y Regalos Flores y Regalos
Flores y Regalos
Flores y Regalos
Flores y Regalos
Flores y Regalos

(No disponible esta semana)

Regalos para el Día de la Madre, para que la hagas sonreír. Un encantador bolso lleno de preciosas y alegres flores variadas para que celebres con ella lo mucho que la quieres. Ofrécela los mejores regalos Día de la Madre.

  • Este producto está compuesto de:
    • - Flores variadas de temporada acompañadas de verdes y pinchadas en una esponja de floristería. La composición floral será diferente cada vez que nuestros floristas la elaboren dejándose llevar de su inspiración en cada momento. Por eso estos regalos para el Día de la Madre son, todos ellos, únicos e irrepetibles.

      - Un decorativo y original bolso en el que se presenta el arreglo floral que luego puede tener usos variados.

      - Un bonito colgante con forma de flor con su respectivo cordón cuidadosamente guardado en una cajita de regalo.

      - Una bolsita con carrés variados de chocolates (chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco) de la marca Godiva para que tu regalos sean aún más completos.

  • ¿Quieres añadir otros regalos para el Día de la Madre?
    • Es tan fácil como acompañara a este bolso de flores de unos riquísimos bombones, de un interesante libro o de un encantador peluche, entre otros. Echa un vistazo a nuestra sección de complementos variados y seguro que encontrarás el detalle ideal para ella.

  • Consejos para cuidar este Bolso con flores variadas
    • 1.- Hay que quitar el envoltorio que llegará protegiendo y adornando este producto.

      2.- La esponja que va dentro del bolso llegará a su destino lo bastante mojada. Aun así, recomendamos tocarla un poco con un dedo para comprobar su humedad.

      3.- Es importante que esta esponja esté siempre bien empapada ya que es el medio a través de la cual se hidratan las flores. Por ello debemos comprobar la correcta humedad cada dos días, más o menos.

      4.- La rapidez con la que se secará la esponja dependerá, entre otras cosas, del calor que haga en el lugar donde situemos el arreglo floral.

      5.- Para mojar la esponja, cuando sea necesario, tenemos que echar agua fresca del grifo ayudándonos, por ejemplo, de una botella. En ningún caso hay que sacarla del bolso que le sirve de contenedor pues podríamos dañar las flores.

      6.- Es conveniente escurrir, pasado un rato, el exceso de agua que se pueda haber acumulado al fondo del bolso inclinándolo un poco y con cuidado.

      7.- Las flores se marchitarán prematuramente si las situamos en lugares donde haga calor. Por ello, debemos mantener este bolso con flores variadas alejado de la calefacción, o de cualquier otra fuente de calor, así como de las ventanas por las que pasen los rayos de sol que incidan directamente sobre ellas.

      8.- El lugar ideal para las flores es uno más bien fresco y ventilado.

      9.- Ir retirando las flores que se vayan marchitando conservando las que permanezcan en buen estado.

      10.- Siguiendo estas sencillas indicaciones los regalos para el Día de la Madre se mantendrán bonitos más tiempo.

  • Así son nuestras flores
    • Todas las flores que componen nuestros ramos y demás arreglos florales son muy exclusivas y de una gran calidad.

      Nos caracteriza la utilización de las flores más FRESCAS de cada temporada, el TALLO LARGO de las mismas y su gran DURACIÓN.

      En el caso de los regalos para el Día de la Madre las flores de tallo largo han sido cortadas a la medida requerida de este arreglo floral.

      Asimismo, todas o la mayoría de las flores que ofrecemos llegan a su destinatario total o parcialmente CERRADAS debido a su gran frescura. Por este motivo la persona que las recibe disfruta de su belleza durante más tiempo.

      La profesionalidad de nuestros floristas garantiza que cada una de las composiciones florales que salen de nuestro taller sea una creación cuidada y de buen gusto.

  • ¿Buscas otro centro de flores, o prefieres un espectacular ramo?
    • Sea cual sea tu elección, seguro que entre nuestra oferta de productos encontrarás el que estás buscando. Los mejores regalos para el día de la madre están a tu disposición en nuestra página web.

      Por ejemplo, seguro que el fantástico Ramo Especial de la Madre será una elección acertada. La belleza de su composición floral hace que sea un ramo espectacular, vistoso y muy alegre.

      Recuerda que, si te pones en contacto con nosotros, nuestros floristas elaborarán, en exclusiva para ti, el ramo que les pidas. Solo tienes que llamar al teléfono 900 900 001 o escribir al correo info@floresfrescas.com y nos pondremos manos a la obra.

      No esperes más, encarga ya los regalos para el Día de la Madre que más te gusten.

    Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

    Sube tu foto de Flores y Regalos