Regalos Recién Nacidos

Regalos Recién Nacidos Regalos Recién Nacidos Regalos Recién Nacidos Regalos Recién Nacidos
Regalos Recién Nacidos
Regalos Recién Nacidos
Regalos Recién Nacidos
Regalos Recién Nacidos

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Unos regalos para recién nacidos como estos son la mejor manera para decir enhorabuena y para dar la bienvenida. Unas bonitas flores para la mamá y una preciosa canastilla para el bebé forman el equipo perfecto.

* Este regalo está compuesto por:

    - Un ramo de 15 Tulipanes cuyo color podrá variar según la disponibilidad.

    - Una canastilla de recién nacido formada por un gorrito, unos patucos, unas manoplas, un babero y un encantador osito. Todo ello va presentado en una bonita cestilla de yute muy práctica para la mamá.

    - El color de los componentes de la canastilla serán azules en caso de ser niño el recién nacido o rosas en caso de ser niña.

    - El jarrón no está incluido.

    NOTA: puedes decirnos el color que necesitas cuando completes tu pedido en el campo comentarios.

* Como mejorar aún más este fantástico regalo

    Además de los regalospara recién nacidos, puedes tener otro detalle con la mamá. Escoge entre unos amenos e interesantes libros, entre unos ricos chocolates Godiva, entre unas tarjetas exclusivas para escribir un mensaje, etc

    También puedes añadir algunas hojas verdes a los Tulipanes, como la Paniculata, que realzarán aún más la belleza innata de estas flores, o hacer que el ramo sea mucho más grande con la opción de Volumen Máximo, o hacer que lleve exactamente el doble de flores.

* Consejos para cuidar las flores

  • Hay que quitar el envoltorio al ramo. También hay que desechar una bolsita con gel, en el caso de que el ramo lo lleve en sus tallos. Ha servido para mantener hidratadas las flores durante su transporte.

  • Cortar un poco los tallos en forma sesgada para facilitar que beban mejor el agua comprobando que no quedan hojas verdes sumergidas.

  • Escoger un jarrón adecuado al tamaño del ramo y lavarlo antes de usarlo.

  • Añadir agua fresca del grifo y verter el contenido del sobre de nutrientes que acompaña a las flores.

  • Cambiar el agua cada dos días, cortar de nuevo los tallos y aclarar el jarrón.

  • Mantener alejadas las flores de cualquier fuente de calor así como de corrientes de aire. Tampoco debemos colocar las flores delante de una ventana por la que reciban los rayos del sol.

  • No debe extrañar si vemos que los Tulipanes son cada vez más largos. Es completamente normal en estas flores.

  • Sigue estas instrucciones para que las flores que van con los regalos recién nacidos duren mucho más.

* Así son nuestras flores

    Son siempre muy FRESCAS ya que provienen de los mejores campos de producción y, desde ellos, llegan a nuestro taller en las condiciones que garantizan su perfecta conservación.

    A causa de lo anterior, todas o la mayoría de las flores que componen nuestros ramos llagan a su destinatario final aún CERRADAS. Esto asegura que las flores duren más días bonitas y que presenciemos su proceso de floración.

    Nuestras flores son de TALLO LARGO lo que otorga a nuestros ramos una presencia y una elegancia muy especial. La excepción serán aquellas flores que, como en el caso del los preciosos Tulipanes, solo se presentan en la naturaleza con el tallo más corto.

    Todas ellas se verán espectaculares junto a los regalos para recién nacidos.

* Tenemos muchos más ramos que te pueden gustar

    Seguro que encuentras otro ramo que te gusta en nuestra amplia oferta de flores. Por ejemplo un precioso ramo de flores variadas en jarra que será un regalo perfecto y muy original perfecto para completar unos regalos para recién nacidos.

* Si no encuentras el ramo que buscas

    Si, a pesar de todo, te apetece más otro ramo para acompañar a los regalos para recién nacidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer llamando al teléfono 902 900 001 o escribiendo a info@floresfrescas.com para que nuestros floristas te asesoren.

    El ramo que buscas se hará realidad de forma exclusiva para ti.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Regalos Recién Nacidos