Regalos Enamorados

Regalos Enamorados
Regalos Enamorados

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Regalos San Valentin elaborados en nuestro taller para que hagas regalos originales para San Valentin. Seis Rosas Blancas de Tallo Largo te esperan, así de bonitas, para ayudarte.

Este ramo se compone de:

    - Seis Rosas Blancas de Tallo Largo de calidad superior.

    - Verdes frescos de temporada que dan volumen a la composición y realzan la belleza de las Rosas de tallo largo.

    - Un papel de estraza envolviendo las flores aportando originalidad a la presentación.

    - Un lazo de color rojo atando el ramo.

    - Un sobre de nutrientes que ayudará a conservar tus rosas durante más tiempo.

¿Qué significa regalar Rosas?

    Al elegir regalos San Valentin con la belleza de las rosas blancas de tallo largo estarás queriendo transmitir tu amor, tu pasión o tu decidida voluntad de conquistar a la persona a quien se las regalas.

    También puedes demostrar la admiración y el respeto por una persona importante en tu via, por lo que regalarlas a una madre, por ejemplo, es también muy oportuno y adecuado.

Consejos de conservación

    Para que estas maravillosas Rosas no se echen a perder antes de tiempo, recomendamos:

      1.-Quitar cualquier envoltorio que rodea las Rosas.

      2.-Quitar y desechar una bolsa con gel que, en algunas ocasiones, puede estar en el extremo de los tallo. Ha servido para que las Rosas estén hidratadas durante el transporte pero no hay que conservarlo.

      3.- Cortar aproximadamente 1 centímetro todos los tallos en forma diagonal.

      4.- Lavar antes de utilizar el jarrón que hayamos escogido. Conviene que éste sea proporcional al tamaño del ramo.

      5.- Poner en él agua fresca del grifo que no esté demasiado fría.

      6.- Verter en el agua el contenido del sobre de nutrientes que acompaña a las Rosas.

      7.- Introducir las flores vigilando que no se queden dentro del agua hojas verdes de los tallos. Pueden pudrirse y estropearla.

      8.-Cada dos días hay que quitar el agua, aclarar el jarrón, poner agua limpia y volver a cortar un poco los tallos.

      9.- No situar las flores cerca de fuentes de calor ni de corrientes de aire.

      10.- Poner las flores en un lugar fresco y luminoso pero en el que no reciban directamente los rayos del sol.

Nuestras Rosas exclusivas

  • Por su alta calidad que lleva el sello de los mejores productores, por su intenso color, por el tamaño y el grosor de sus capullos y por la elegante presencia que las confieren sus Tallos Largos, nuestras Rosas se distinguen de la mayoría de las que puedes encontrar en Internet.

  • La frescura de los campos llega hasta nuestro taller porque las Rosas viajan en las condiciones óptimas para su conservación. De nuestra floristería a su destinatario llegan sin que apenas hayan permanecido tiempo entre nosotros.

  • Por todo ello, las Rosas llegan FRESCAS y con todos o la mayoría de los capullos sin abrir. Al llegar CERRADAS, la floración se producirá ante la mirada de la persona que las recibe quien disfrutará de ellas bonitas durante más tiempo.

  • Las Rosas que utilizamos son siempre de TALLOS LARGOS y, por lo tanto, tienen los capullos más gordos. Esta característica otorga a nuestros ramos una elegancia muy especial y llamativa que gusta mucho. Que no te engañen otras ofertas de Rosas de Internet en las que la calidad está muy lejos de la nuestra.

Más Rosas para hacer regalos San Valentin

Tenemos las Rosas más bonitas y de mayor calidad con las que hemos elaborado el buque llamado Flores de Amor. En él nuestras Rosas de tallo largo han sido cortadas por nuestros floristas para obtener la altura buscada. Siguen siendo nuestras exclusivas Rosas ya que no cambiamos ni su calidad ni su cultivo.

Más ramos para hacer regalos San Valentin

    Si quieres regalar un ramo que no encuentras en nuestra web, sólo tienes que pedírnoslo. Llama al teléfono 912140121 o escribe a info@floresfrescas.com y, si les das un poco de tiempo, nuestros floristas elaborarán uno exclusivo para ti. Todos nuestros ramos son ideales para que hagas tus regalos San Valentin.

Algún detalle para añadir a las flores

    No sólo tenemos preciosas flores sino que en nuestra sección de complementos puedes encontrar algunos detalles para que tus regalos San Valentin sean aún más impresionantes. No te los pierdas.

Regalos San Valentin más grandes y vistosos

    Para que tus regalos San Valentin sean más grandes o para que sean increíbles sólo tienes que escoger las opciones de Verdes que te proponemos en la sección de complementos o seleccionar Volumen Máximo cuando estés haciendo tu pedido.

    Espera y verás la sonrisa que se dibujará en la cara de quien tenga la suerte de recibir estas preciosas Rosas.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Regalos Enamorados