Rosa Champagne

9 Rosas Blancas de Tallo Largo y diferentes verdes componen este bello ramo que se presenta envuelto en el decorativo papel de estraza

32,00 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Rosa Champagne

Rosa Champagne, porque no hay nada más mágico y que guste a todos por igual que recibir un regalo en un día tan especial y más aún se trata de un bello recuerdo con la forma y aroma de la reina de las flores la Rosa blanca de tallo largo. Un ramo para emocionar y demostrar que aunque pase el tiempo siempre tendrá un hueco en el corazón esa persona tan especial y única.

Elaboramos el Ramo de Rosa Champagne con

9 Rosas Blancas de Tallo Largo de gran calidad y frescura. Para la confección del mismo, se escogen con el mayor de los cuidados sólo aquellas que tienen las proporciones adecuadas y que, en la mayoría de las ocasiones, su proceso de floración apenas ha empezado.

Es una de las características de nuestra floristería, elaboramos los ramos con las variedades tan frescas que en la mayoría de los arreglos que salen desde nuestro taller las flores están semi cerradas. De esta forma conseguimos que su belleza no sólo sea la del momento inicial al recibirlas por el destinatario, sino que con el paso de los días mejoren y sean aún más espectaculares.

Vistoso follaje variado. Aunque la Rosa Blanca no necesita de más añadidos para desplegar su hermosura, elegimos diferentes y variados tallos de verdes diversos que nos las restan un ápice de protagonismo y que, en cambio, las hacen resaltar aún más.

Las imágenes del producto son orientativas con respecto a los colores y presentación final del producto. 

Hay más propuestas como la Rosa Champagne

La variedad de rosas es tan grande que la combinación de sus diferentes tipos y colores es infinita. Por eso nuestras colecciones de Rosas no son permanentes y crecen a medida que diseñamos nuevas creaciones con esta flor. Podrás dejarte seducir por ramos de un solo color y con un número de tallos que, en ocasiones, parecen infinitos, hasta las combinaciones más alegres y variopintas que encajan con cualquier personalidad y ocasión.

Además de los ramos Multiflor tan nuestros y, que tanto os gustan, que rotamos cada temporada y en los que también incluimos todo tipo de rosas de tallo largo y tallo corto que combinan divinamente con las otras variedades florales que también se incluyen.

Si lo que más te ha llamado la atención de esta rosa llamada champagne es su decorativa presentación, estamos convencidos de que el ramo de Rosas Rosas cumplirá tus mejores expectativas. El tono de las rosas pastel con las que lo preparamos y su cuidada presentación lo convierte en un ramo muy significativo. 

Completa tu regalo

Si bien el ramo de Rosa Champagne se basta por si solo para agasajar a quien tú quieras puedes incorporarle algún accesorio o complemento como los que se muestran más abajo.

Puedes empezar por seleccionar una tarjeta de mensaje como la Elegante, que por su calidad y color se ajusta como anillo al dedo al ramo de rosas y en la que la dedicatoria tomará aún más relevancia. Para seguir, ¿Qué tal unos bombones o unas trufas?, de las más prestigiosas y selectas marcas aportan el toque dulce más adecuado a tu regalo. 

La destinataria de las flores tiene un espíritu juvenil, en ese caso, no debes olvidar un gracioso oso de peluche de lo más encantador que proporcionará el contraste exacto con la sobriedad del ramo de Rosas.

También un vino reserva de la mejor bodega de la Rioja Alta podrá ser el acompañante perfecto y maridar con las rosas. Si en cambio eres de los que prefieren vinos más suaves como los blancos albariños también podrás seleccionar uno.

Si la ocasión lo merece o si el destinatario de las flores es una persona romántica, unos Poemas de Amor de Pablo Neruda arrancarán mas de una sonrisa de sus labios a medida que se adentre en su lectura.

Consejos para el cuidado del Ramo de Rosa Champagne

Como siempre, os explicamos unos pasos muy sencillos para seguir una vez recibáis las flores y que las ayudan a su mejor conservación. Os los explicamos de forma esquemática:

El papel de estraza tan decorativo que acompaña al ramo debe retirarse por completo.

Retira de base de los tallos del ramo encontrarás una bolsita transparente con un gel translúcido que ha permitido mantener las flores con la necesaria hidratación durante el proceso de entrega en su destino.  Este gel no debe ni mezclarse ni emplearse como sustituto del agua.

Aunque, a veces nos de cierta pereza, es de vital importancia que cortes un poco los tallos del conjunto un par de centímetros será suficiente.

Rellena con suficiente agua fresca, no muy fría, el jarrón en el que vayas a colocar el ramo.

Con la gran mayoría de nuestros ramos de flores frescas incorporamos sin coste un sobre de alimento especial para flor cortada. Es un complemento que favorece la buena conservación de éstas y que se debe de incorporar al agua del jarrón.

Si lo crees conveniente, puedes disolver la mitad de los nutrientes y en el siguiente cambio de agua echar el resto.

El nivel de agua no debe llegar a todos los tallos, pero sin tocar, en la medida de lo posible, las hojas de las rosas y verdes que las acompañan. Si se sumergen pueden ensuciar rápidamente el agua e incluso pueden provocar que las flores se pudran.

Es aconsejable que cada varios días repitas el proceso de recorte de los tallos y la sustitución del agua fresca.  Si el ambiente en el que están las flores es muy caluroso o seco lo más indicado será repetir los pasos más a menudo.

La colocación del jarrón con las flores también determina su mayor o menor rapidez en florecer y su apertura total. Si se coloca sobre una calefacción o bajo los rayos de sol, aunque sea a través de una ventana, las flores que tienen una muy alta fotosensibilidad reaccionarán de manera acelerada. Esto ocurre en casi todos los casos excepto en algunas variedades en las que florecen de manera muy lenta y gradual, el Delphinium por ejemplo, u otras variedades en las que sus varas están llenas de flores pero maduran de forma gradual convirtiendo así el proceso de floración en una bella cascada de flores, es el caso de algunos Ornithogalums.

En el caso concreto del Ramo de Rosa Champagne agradecerá que le busquemos un sitio fresco y con bastante luz indirecta y, si podemos alejado de las fuentes de calor que en algunas oficinas llegan a cocer las flores.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse