Rosa rosa Nicolle

Elegante y femenina, la Rosa rosa se convierte en el complemento perfecto para un día inolvidable 

Referencia:
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Rosa rosa

Rosa rosa Nicolle es un detalle floral diseñado para aquellos momentos en los que quieres tener un pequeño obsequio con alguien que sabes que aprecia lo que de verdad importa.

Tres delicadas Rosas de color rosa se distribuyen con magníficos verdes, siempre elegantes y frescos, cuya disponibilidad varía dependiendo de la época del año (Eucalipto, Three Fern, Thuja, Ruscus…son algunos de los más utilizados) sirviéndote como muestra de cariño y afecto cuando quieres estar al lado de alguien y la falta de tiempo te lo impide.

Nuestras Rosas de color Rosa

Rosas de color rosa, al igual que el resto de Rosas de las cuales disponemos en nuestra página web, se caracterizan por su elegancia y frescura. Dependiendo de la creación que selecciones, podrán ser de tallo largo, o en bouquet, pero siempre tendrán grandes y duros capullos como muestra de su inminente calidad.

Si quieres remitir un mensaje de gratitud, cariño y estima, sobre todo hacia una amiga,   y con respecto a vuestra sólida y transparente relación de amistad, las Rosas de color rosa se convertirán en el mejor reflejo de lo que sentís una por la otra. Todos los momentos que habéis vivido, han creado un importante vínculo emocional que solo vosotras entendéis y conocéis.

Puedes elegir la opción sencilla, con la opción de Tres Rosas rosas, o la opción doble, siendo así media docena de Rosa rosa la que será la portadora de tan lindo mensaje.

Estas Rosas rosas son vuestras favoritas para festejar un cumpleaños, haciéndole llegar a vuestra amiga vuestros más sinceros deseos de felicidad para tan día especial. También es un regalo muy apropiado para brindar por la fortaleza y él éxito tras superar, o si está en proceso de hacerlo, un Cáncer de Mama. Otra de las ocasiones que habéis elegido este detalle cuando una amiga ha pasado una mala racha, no ha tenido trabajo o su relación sentimental acabó de la manera que menos lo esperaba y deseaba, y fue este obsequio el que acompañado de vuestro mensaje se llenó de ánimo el corazón y de lágrimas de emoción los ojos.

Nuestro consejo antes de elegir nuestro Trío de Rosas de color rosa

Si ha gustado por su sencillez y elegancia, y por marcadas líneas de feminidad, no lo dudéis más, este es vuestro producto. Una oportunidad para enviar Rosas baratas, con un cuidado toque estético, que te hará quedar genial en un día especial. Podrás encontrar en nuestra web este mismo producto en otros colores, como rojo y blanco.

Aunque esperamos que ya lo sepáis, disponemos de  un amplio abanico de Rosas de colores, para que tu regalo sea lo que estabas buscando. Sea el número de Rosas que sea, frescas o preservadas, del color que más te apetezca, todas las opciones las podemos componer para ti. No dudes en llamarnos para preguntarnos por nuestras Rosas de color rosa, o las que creas que se adaptan mejor a tu momento, y te atenderemos encantados.

El Significado de la Rosa rosa

Siendo obvio que la Rosa rosa es claramente hermosa y estética, tras ella se esconden mensajes realmente emotivos, que hablarán por ti nada más recibirlas. Al elegir una Rosa rosa en tonalidad suave estás transmitiendo un mensaje de auténtica ternura, propio pues para sorprender a Mamá en el Día de la Madre, a la madrina en el día de la boda o presentar los más sinceros respetos, y admiración, tras haber sufrido una mala época.

Pero también, como ya adelantábamos antes, debido a su presencia y color, es la diosa floral de la feminidad. Se convierte pues en la flor en la que reside la esencia de la mujer. Con los rasgos principales que la definen, sutileza, delicadeza y elegancia, nadie puede sucumbir a la enorme belleza que representa esta flor.

 Si quieres mandar un mensaje carente de mala intención, en el que reine la transparencia y la franqueza, que transmita la confianza mutua que os profesáis, esta Rosa rosa será la mejor mensajera, la bandera de vuestra relación.

¿Qué hacer con estas Rosas rosas después?

Lo primero de todo te aconsejamos que leas el mensaje que te han enviado junto a ellas, lo leas y releas, recreándote en la suerte que tienes de contar con alguien así en tu vida. Luego guarda ese mensaje, en una caja de madera o cajón, y míralo siempre que creas que esa persona no ha estado a la altura, porque un error lo puede cometer cualquiera, y la amistad es un verdadero tesoro que hay que cuidar cada día.

Tras disfrutar varios días de estas flores en casa, en un lugar muy especial seguro, seguro que te gustará tenerlas de recuerdo y decorar con ellas más tiempo cualquier rinconcito mono. Ya que la elección de quien te las envío fue de Rosas naturales, te recomendamos que cojas una percha, con ayuda de pinzas cojas cada una de las Rosa rosa, boca bajo, y las dejes así durante unos 7 o 10 días, en el lugar más seco y oscuro que tengas, para que pasen por un proceso artesanal, aunque doméstico, de deshidratación. Con el paso de los días, verás cómo conservan su belleza y encanto, y te acompañarán muchos más meses en el sitio que elijas.

Solo nos queda animarte a enviar este detalle de Rosa rosa y que envíes ilusión en forma de arreglo floral.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse