Rosa salmón en bouquet

Un bouquet tan elegante como delicado, una composición delicada y cuidada con la Rosa salmón más hermosas

0,00 € (impuestos inc.)
Temporalmente Agotado
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Rosa salmón en bouquet

Rosa salmón en bouquet es un ramo tan elegante como discreto, tu mejor acompañante en cualquier día o evento especial, y más aún, protagonista junto a ti en un día tan hermoso como el de tu boda.

¿Para qué ocasión ha sido creado este ramo de Rosa salmón?

Por su estética, por su tamaño y por su delicadeza tiene una clara apariencia de ramo de novia. Una composición floral con una protagonista claramente destacada, la Rosa salmón. Podrá ir acompañada de verdes tan hermosos y delicados como ella, siendo el caso de Tree Fern, vulgarmente denominado como Pluma, darle un toque más silvestre con el Eucalipto o decantarte por el clásico helecho. En cualquiera de los casos, por su preciosa imagen, será la protagonista del ramo.

También se puede acompañar de Paniculada, o de otras flores, siempre siendo de menos tamaño que las Rosa salmón, asegurándonos así que ellas serán las protagonistas de esta composición floral que podríamos denominar auténticas Rosas de amor.

¿Por qué es un ramo de novia con la hermosa Rosa salmón?

De tallo corto y de imagen cuidada y elegante, ha sido uno de los ramos que nunca ha fallado, un ramo perenne en los catálogos de ramos de novia. También puede ser perfecto para que lo lleven las damas de honor o para una niña que va a realizar la comunión, es simplemente perfecto para cualquier ocasión es la que se quiera llevar un pequeño, pero muy estéticamente cuidado,  arreglo floral.

¿Estás buscando tu ramo de novia o decoración floral para tu boda?

En cualquiera de los casos es innegable el papel protagonista de este ramo en dicho día.

Algo muy curioso, al menos para nosotros, es qué decidís hacer con el ramo una vez ha tenido lugar la ceremonia. Algunas preferís tirarlo para atrás, a ver qué invitada será la próxima en casarse, pero otras muchas decidís preservarlo, o secarlo simplemente, para que os acompañe el resto de vuestra vida, una opción realmente bonita que os recordará siempre una decisión tan especial.

Otras flores para el día de tu boda

Además del ramo de novia, que ya sabemos que es lo que más os importa, y no es para menos, ya que os acompañará en el camino al altar y durante el casamiento en sí. Pero los prendidos del padrino y el novio también tienen una gran relevancia, pudiendo ser a juego del ramo de novia. En este caso de Rosa salmón, siempre un pequeño toque, un guiño que creara una imagen de vinculación. También los ramos de las damas de honor, que suelen ser reproducciones a escala del ramo de novia,  las más íntimas amigas y familiares que serán los testigos más cercanos, en espacio, de ese “Sí, quiero”.

Otra costumbre que cada vez toma más fuerza es la de regalar un ramo de flores a ambas madres, la de la novia y el novio, que han tenido un gran papel en sus vidas y han ayudado a que día tan especial sea simplemente perfecto.

Y para finalizar la decoración de la Iglesia, si la boda tiene lugar en la misma, y del banquete. Grandes ramos y centros florales decoran las estancias para aportar un toque natural, con cierto toque salvaje y silvestre, cuando la boda tiene lugar en una gran ciudad. Por el contrario, cuando se ha optado por una boda más hippie-chic, silvestre, los arreglos florales suelen tener un aire más sofisticado, siempre buscándola simbiosis perfecta, el resultado adecuado para dos personalidades diferentes que se unen en un día para formar una sola que se complementa.

Recuerda, este bouquet Rosa salmón puede ser tu mejor detalle en una ocasión simplemente inolvidable.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse