Rosa Sant Jordi

26,36 €
Temporalmente Agotado
Fecha de disponibilidad: 2020-04-01
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Tradicional Rosa de Sant Jordi de tallo largo con espiga, verdes. Precio final IVA incluido y gastos de envío gratis, y todo ello con un espectacular packaging

Sant Jordi es el patrón de Cataluña desde el año 1094, aunque la fiesta se viene celebrando desde mediados del siglo XV.

Este día conmemora la muerte de San Jorge el 23 de abril del año 303, héroe protector que venció al dragón y salvó a la princesa, símbolo de la victoria del bien sobre el mal. En la población de Montblanc, donde arraigó con más fuerza, se celebra la Semana Medieval donde se representa cómo el Santo mató al dragón que tenía tiranizada la capital de la Conca de Barberá.

En Cataluña, para celebrar este día, es tradición que el varón regale una rosa roja con una espiga de trigo a su amada y ésta le corresponde con un libro al coincidir el día de Sant Jordi con el Día Mundial del Libro.

El hecho de regalar una sola rosa simboliza la exclusividad del amor por parte del enamorado; el color rojo de la rosa simboliza la pasión, y la espiga, la fecundidad.

Floresfrescas.com es Flores Frescas Cada Día S.L.,un portal para regalar flores frescas, una opentienda 365 días al año. La mejor web para regalar flores frescas, para tener flores frescas siempre en casa. Son flores frescas de alta calidad, flores frescas para el hogar. Flores frescas online siempre para ayudarte en el envío de flores frescas a domicilio. Somos floresfrescas.com, ¡que no te confundan! :)

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse