Rosas lilas en centro

Fabuloso centro cuyas protagonistas son las Rosas lilas. 

Una docena de estas bellas flores muy bien acompañada con los verdes más frescos de temporada.

56,00 € (impuestos inc.)
Temporalmente Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Rosas lilas en centro

Rosas lilas en centro es una creación diseñada para sorprender, para poner la tilde a las ocasiones más especiales haciendo de ellas recuerdos inolvidables.

¿De qué se compone este centro de Rosas lilas?

Las Rosas lilas más hermosas se colocan alegremente en un fabuloso centro de Zinc, colocadas con preciosos verdes que resaltarán su belleza y elegancia.

Para ponerlas en dicha base, se pinchan en esponja floral, lo cual permite, además de dejar las Rosas en una posición, que las mismas beban agua, ya que al mojar la esponja las flores se mantendrán hidratadas, y solo hará falta que repongas dicho agua en la esponja para que se sigan conservando.

Al ser Rosas bonitas de tallo largo, de una alta calidad y frescura, cortadas para centro, hará que al tener un tallo tan corto, les llegue agua antes al capullo, manteniendo así el arreglo floral de Rosas lilas más bello y fresco durante más tiempo.

Rosas lilas, y otras flores, como obsequio

No hay duda que los ramos y centros de flores son algunos de los regalos más socorridos en fechas especiales. La diferencia con otros regalos es que las flores no se las suelen comprar las personas para sí mismas, porque son un pequeño gran lujo, y porque obviamente la gente prefiere, y les hace más  ilusión, recibirlas de un ser querido. Por estos dos motivos, normalmente pensamos que es un regalo que a pesar de ser efímero, hará mucha ilusión. Una vez las reciba, aportaran a la instancia en la que se coloquen un toque más cálido y especial que las del resto del hogar. Sinceramente, da igual qué espacio decorar, siempre serán un punto que sumará a la decoración que ya existía, ya que dará un toque muy especial recordando aquel día único por el cual te las regalaron.

Aunque cumpleaños y aniversarios sean los motivos por los que solemos pensar primeramente al hablar de arreglos florales, lo cierto es que también puedes regalar flores sin motivo, únicamente dejándote llevar por tus sentimientos y pensamientos. Es más, este tipo de envíos de flores a domicilio, ya sean Rosas lilas, o de otros colores, son lo que nosotros siempre aconsejamos, porque no hay nada más especial que hacer especial un día cualquiera.

Si únicamente hablamos de relaciones de pareja, tienes la oportunidad de crear nuevos días especiales nuevas fechas a recordar con este detalle. El primer beso, el primer te quiero, vuestro primer viaje juntos, el día que te presentó a sus padres, o también momentos malos que vivisteis juntos y habéis conseguido superar, algo realmente difícil y meritorio.

Ten en cuenta siempre sus gustos antes de elegir este Centro de Rosas lilas

A veces nos dejamos llevar por nuestra intención o gusto personal, nosotros te aconsejamos que recuerdes pequeños detalles para crear grandes recuerdos. Piensa en su color favorito, un color que tenga un recuerdo o significado para ella o vosotros. Si detrás del centro o ramo de flores que elijas hay una historia, crearás un hilo conductor para este envío de flores. A pesar de no haber norma escrita que te obligue a ello,  suele crear un mejor recuerdo, o sabor de boca, que sepan que has pensado porqué regalabas esas flores.

Un alusión el primer ramo de flores que la regalaste, o las flores que llevó en su ramo de novia. También pueden ser las flores preferidas de su madre o aquellas que cogía en la casa de campo en vuestras primeras escapadas de niños. En caso es que la flor, o al menos el tono, tenga un recuerdo, una historia que contar y que recuerde lo importante que es para ti y por el motivo que te preocupas en cuidarla y mimarla cada día.

 Recordad, las flores, porque son seres vivos, tienen una esencia verdaderamente especial. Son capaces de transmitir como ningún otro regalo, a no ser que de una joya hablemos, pudiendo decir que la fusión de ambas son el regalo perfecto. No hay mejores regalos para una mujer que las joyas y las flores, los mejores transmisores de tus sentimientos. En un anillo puedes grabar una bonita frase o promesa, y en un ramo de flores, podrás añadir una carta, tan valiosa como un Diamante en al que decirle todo aquello que a ella le encantaría escuchar cada día, o al menos leer, y te cuesta tanto expresar. Así, con esa hermosa dedicatoria, ella podrá releer tantas veces como quiera, cómo de importante es para ti o porque le elegiste para compartir tu vida, si hablamos de tu pareja, o de cómo te ha ayudado a formarte y crecer, si hablamos de una madre, en ambos casos, sentirse especial e importante le será de un gran gusto.

¿Son un acierto estas Rosas lilas en centro?

En centro o en ramo, las Rosas siempre son un acierto. En rojo, blanco, rosa, lila, salmón…son las reinas de los arreglos florales. En ramos de una única flor, o en ramos acompañas de otras flore, normalmente de menos tamaño e importancia para recalcar que ellas son las protagonistas.

Está bien cuidar los detalles, la estética, pero nunca añadir por añadir. Podemos hacer de este centro de flores algo más grande con la opción de volumen máximo, o incluso añadir algunas flores más, dando un toque muy especial, pero nunca sobrecargar el centro, a que perdería su encanto.

Para mi gusto, el toque perfecto lo daría la Paniculata, de color blanco, al agua que la base, aportando luminosidad, pero sin quitar protagonismo a las fabulosas Rosas lilas que son las que realmente deben brillar en este centro.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse