3 Rosas Rosas

3 Rosas Rosas 3 Rosas Rosas 3 Rosas Rosas 3 Rosas Rosas
3 Rosas Rosas
3 Rosas Rosas
3 Rosas Rosas
3 Rosas Rosas

(No disponible esta semana)

Rosas rosas de tallo largo en homenaje a esa persona que lucha con fuerza cada día por alcanzar una meta. Ofrécela un bonito detalle que quiere demostrar tu apoyo, tu aliento y tu cariño.

* Este arreglo floral se compone de:

    - Tres Rosas rosasde tallo largo. La tonalidad podrá variar según la disponibilidad.

    - Violetero vintage de cristal, cuyo modelo podrá variar en función de la disponibilidad.

    - Los verdes más frescos de la temporada.

* La calidad de nuestras Rosas rosas de tallo largo

    Solo nos conformamos con lo mejor y, por eso, solo ofrecemos las mejores flores. Las Rosas rosas de tallo largo no son la excepción.

    Nuestros floristas han seleccionado las Rosas de la mayor calidad y por eso son las más FRESCAS. También por eso tienen los capullos bien prietos y son siempre de tallo largo. Todo esto hace que nuestras Rosas sean tan exclusivas.

    Queremos que la calidad llegue hasta el destinatario de las flores. Por ello viajan hasta nosotros en las condiciones óptimas que garantizan que se conservan adecuadamente. Permanecen poco tiempo en nuestras cámaras, y por ello las hacemos llegar así de frescas y con su calidad intacta.

    Precisamente por su gran frescura es por lo que todas o la mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegan a su destino final en todo o en parte CERRADAS. Esto hace que la persona que las recibe disfrute mucho más tiempo de ellas y que, además, pueda presenciar el proceso de floración.

    Por supuesto, las Rosas que componen nuestros ramos son siempre de TALLO LARGO lo que añade una elegancia muy especial a todos ellos.

* Así se cuidan las Rosas

    1.- Al recibir las Rosas rosas, o cualquier otra flor, debemos quitar el envoltorio que lo rodea. Igualmente hay que quitar y desechar una bolsa que contiene gel y que, en algunas ocasiones, llega con el ramo. Ha servido para que las flores viajen con la humedad necesaria hasta su destinatario.

    2.- Es conveniente que cortemos un poco y de forma diagonal todos los tallos de las Rosas rosas para ayudar a la hidratación de las flores cuando las pongamos en agua.

    3.- Escogeremos un jarrón adecuado al tamaño de nuestro ramo de flores. Conviene lavarlo con agua y jabón antes de utilizarlo.

    4.- Echar agua fresca del grifo y vaciar el contenido del sobre de nutrientes que acompaña al ramo.

    5.- Conviene que no dejemos sumergidas hojas verdes de los tallos. En caso de hacerlo, pueden llegar a pudrirse y ensuciar el agua del jarrón. Tenemos la opción de quitar agua o de quitar, con cuidado, las hojas que se queden sumergidas.

    6.- Es importante que cambiemos el agua del jarrón en días alternos. Aprovecharemos este momento para volver a cortar los tallos y para aclarar bien el jarrón antes de añadir el agua limpia.

    7.- Importante: no situar las Rosas rosas, ni ninguna otra flor, cerca de fuentes directas de calor. Tampoco debemos situarlas delante de un cristal a través del cual puedan recibir los rayos del sol. Todas las flores se conservan mucho mejor en lugares más bien frescos.

* Otro ramo que te puede gustar.

    Para los amantes del color rosa tenemos nuestro fantástico ramo de Lilliums rosas que son alegres, muy decorativos y, además, duran mucho.

    Si quieres un ramo diferente a los que tenemos en la web nuestros floristas crearan para ti el que les indiques, o te asesoraran con mucho gusto. Llama al 902 900 001 o escríbenos al correo info@floresfrescas.com y nos pondremos manos a la obra.

* ¿Quieres añadir algo más a este ramo?

  • Te proponemos que, en el momento de hacer tu pedido, añadas algunos tallos de verdes que realzarán y potenciarán la belleza de estas Rosas rosas. También, que le des volumen máximo y que tu ramo sea mucho más grande.

  • O, ¿por qué no?, que hagas que tu ramo lleve el doble de flores.

  • Pero, si acompañas tus flores de alguno de nuestros regalos, un encantador peluche, un agradable libro o unos dulces bombones, entre otros, pueden ser los acompañantes perfectos.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de 3 Rosas Rosas