Rosas Rosas glamour

Media docena de Rosas Rosas de Tallo Largo acompañadas por Rosas Blancas de Tallo Largo y otras variedades florales y abundantes verdes.

46,00 € (impuestos inc.)
Temporalmente Agotado
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Rosas rosas

Rosas rosas son unas de las flores más especiales para vivir o regalar un momento original y cargado de emoción y buenos sentimientos sin necesidad de que se trate de una fecha señalada. Un ramo maravilloso para reglar a una madre, a una amiga especial, a una hermana en cualquier momento y lugar sus rosas le dirán y demostrarán cuanto significa para ti.

Composición del Ramo de Rosas Rosas Glamour

6 Rosas de color rosa de Tallo Largo de los mejores campos tanto internacionales, sobre todo los originarios de América del Sur. Sus tonalidades e intensidad dependerán de la disponibilidad del momento pudiendo ser desde un rosa más chicle e intenso hasta un tono más sedoso y pastel pasando por algunas variedades de color fucsia intenso. Todas ellas podrán ser del mismo tono o una combinación de las diferentes intensidades en las que esta flor se presenta en la naturaleza.

Rosas Blancas de Tallo Largo. Como contrapunto a la intensidad y/o rosa pastel incorporamos nuestra exclusiva Rosa de color Banco y de Tallo Largo que también aporta luminosidad al conjunto.

Otras variedades florales: Diferentes flores en tonos suaves o blancos, además de otras de color rosa se suman a este gran ramo iluminando y resaltando a las bellas protagonistas. En función de la estación del año y, del mismo modo, del stock podremos incorporar Stallium de color blanco, diferentes crisantemos, clavel Antiqua, anastasia de la variedad Rossano, etc…

Completando el arreglo, emplearemos abundante y variado follaje algunos en ramas cuajadas de hojas pequeñas y elegantes y otros más ácidos e intensos que nos ayudan a dar el contrapunto ideal a la dulzura que suponen combinar la fresa con la nata.

El resultado es un ramo de gran tamaño y cierto aire silvestre que combina perfectamente con el romanticismo más puro como con la alegría y desenfados más frescos.

Las imágenes que mostramos son un ejemplo de alguna de las variaciones del ramo, al tratarse de una combinación tan singular, no hacemos dos iguales y por eso sólo pueden tomarse como una mera orientación con respecto al diseño final.

El jarrón de las fotos no está incluido.

¿Buscas más arreglos como las Rosas Rosas Glamour?

Tal y como ocurre con otros tonos de Rosa es tal el interés y la admiración que despierta que eso nos permite componer multitud de arreglos para que puedas hacer tu envío de Rosas a domicilio, pudiendo así encontrar entre ellos el mejor detalle posible.

Verás como hay gran número de composiciones con diferentes adornos y aderezos en las que empleamos la Rosa Rosa como flor principal o en la que se suma a una decoración más coral y variada. Centros magistrales en los que su equilibrada ornamentación los convierte en verdaderas joyas para cualquier tipo de entorno. 

Nuestros incomparables ramos de tallo largo como éste y las versiones más redondeadas y pequeñas, pero no por ello menos bonitos, los bouquets son más ejemplos de la gran propuesta que puedes consultar y en la que, estamos seguros, encontrarás tu regalo soñado. Los hay de tantos tamaños como te puedas imaginar y con decoraciones y envoltorios muy interesantes para que encuentres tu ramo de flores más original.

Los centros de rosas de diferentes colores son siempre uno de los productos que más nos solicitáis en nuestra floristería. Rojos intensos para los más enamorados o enamoradizos, la pura elegancia del blanco o la explosión de color más alegre e informal se muestran en las diferentes colecciones para que escojas el que más te guste.

Regalar Rosas Rosas Glamour es regalar emociones

Porque si hay una flor que tenga mil y un significados es la rosa y por otra parte produce a cada persona una emoción diferente que puedes compartir al enviar este ramo. Un sentimiento de recuerdo y de esperanza de volverse a ver para aquellos que el tiempo o la distancia mantiene separados pero que no se olvidan. La intensidad de los momentos vividos junto a esa persona que dejan una huella imborrable y que, en tantas ocasiones, nos es tan difícil de expresar con palabras.

El cariño de unos padres por un hijo que supera un reto importante en su vida, una etapa nueva que comienza y en la que queremos transmitir lo imprescindible que es. Una manera de mostrar la alegría y la felicidad que nos embargan cuando un ser tan fundamental en nuestra vida y que demostramos regalando la alegría y viveza de las flores. Pocas cosas en la vida tienen el poder de transmitir tanto y sin palabras como una flor y más aún cuando es una Rosa.

Regalar rosas rosas en el día de la madre, una de las mejores excusas para comprar este ramo y entregárselo a quien más quieres. Siempre pendiente de ti y sacrificándose sin necesidad de una palabra previa, una madre es el mayor exponente del amor más intenso y más desinteresado que se pueda concebir. Su felicidad siempre quedará, para ella, en un segundo plano después de la tuya. Es tanto el amor que otorgan que es imposible devolvérselo y por eso son tan importantes los detalles como este ramo de flores.

Conservar este ramo repleto de Glamour

Como siempre que tratamos con flor cortada y más aún al ser tan fresca, es positivo que la cuidemos de la manera más adecuada para ella. Te resumimos a continuación:

Lo primero que se debe hacer al recibir el ramo es permitir que las flores se aireen y respiren lo mejor posible retirando todos los envoltorios que contengan.

En la parte inferior del ramo, sujeta a los tallos, encontrarás una bolsa con una sustancia gelatinosa y transparente que ha aportado la humedad necesaria durante el transporte. Ya ha cumplido su objetivo y por eso, es muy importante, que la elimines del todo.

Este gel se usa única y exclusivamente para aportar esa necesaria hidratación a las flores, pero su duración es limitada y nunca puede emplearse como sustitutivo del agua.

Corta todos los tallos del conjunto una longitud aproximada de 1cm. Si el corte se realiza en diagonal será mejor para las flores al beber más rápido y mayor cantidad y llegar antes a la parte superior en la que se en concentran las flores.

Incorpora las flores y bastante agua fresca en el recipiente respetado que su tamaño sea el adecuado para ellas. En esta ocasión la longitud de las varas es larga por lo que si el jarrón es demasiado bajo podría volcarse.

También te en cuenta, que una característica de la mayoría de nuestros ramos es que los confeccionamos con las flores tan frescas que están prácticamente cerradas. Esto significa que no sólo su florecimiento se producirá ante los ojos del destinatario, sino que según se vaya produciendo el ramo irá adquiriendo mucho más volumen.

Procura que las flores no topen entre sí y así evitarás que unas arañen a otras llegando a estropearlas.

Revisa que el nivel del agua no sumerja ni a las flores ni a las hojas dado que las estropearía rápidamente y podría incluso pudrir el ramo.

Es aconsejable que se repitan los pasos anteriores cada dos o tres días. Si el entorno es más bien seco, acortaremos el tiempo de repetición. Cuando lo realices revisa que ningún resto de hojas queden en el jarrón y si lo hubiera elimínalo. Del mismo modo, puedes aprovechar para retirar las hojas y flores que se hayan podido secar.

En la mayoría de los ramos elaborados con flor natural los acompañamos, sin coste alguno, con un sobre de nutrientes especiales para su mejor mantenimiento.  Se debe disolver en el agua, pudiendo dividirse en dos, si así se considera oportuno.

La colocación del florero dependerá del tamaño del mismo, pero siempre debes intentar que no se coloque sobre una fuente de energía que pueda transmitir y aumentar la temperatura del agua.

Aunque se trate de un gran arreglo de Rosas Rosas el sol directo o a través de un cristal no sólo no lo ayuda, sino que puede llegar a marchitarlo. Una buena iluminación en un medio con el suficiente grado de humedad y frescor será el mejor de los ambientes para las flores.

Las imágenes que mostramos son un ejemplo de alguna de las variaciones del ramo, al tratarse de una combinación tan singular, no hacemos dos iguales y por eso sólo pueden tomarse como una mera orientación con respecto al diseño final.

El jarrón en estas Rosas rosas glamour de las fotos no está incluido.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse