Rosas Hermosas

Multiflor con nuestras espectaculares Rosas Rosas y Rosas Blancas de Tallo Largo acompañadas por los verdes más frescos de la temporada.

Más detalles

62,00 € impuestos incl.

Envía un mensaje personalizado

Dale volumen a tus flores

Personaliza tu regalo

Más información

La composición Rosas Hermosas reúne la belleza de las Rosas de Tallo Largo, la frescura de los verdes de temporada y la nota de color de los claveles. Sencillamente precioso, es un ramo perfecto para regalar en cualquier ocasión.

En nuestro afán de ofrecer constantemente a nuestros clientes ramos cada vez más bellos y exclusivos, hemos elaborado éste que quiere hacer de un ramo de Rosas “algo diferente”.

La clásica elegancia de nuestras espectaculares Rosas de Tallo Largo se combina a la perfección con otras flores. Todo acompañado, como siempre, de nuestros follajes verdes que seleccionamos cuidadosamente en cada temporada.

Elegante y con un aire algo romántico, pero también lozano y desenfadado, el ramo Rosas Hermosas quiere ser vuestro mejor aliado para hacer un regalo realmente espectacular que sorprenda y emocione.

Composición del Multiflor Rosas Hermosas

* Rosas Rosas y Rosas Blancas de Tallo Largo recién cortadas y seleccionadas entre los mejores cultivos de Ecuador, por ello las tonalidades de las rosas podrán variar.  Al igual que la mayoría de las flores que componen nuestros ramos, las rosas que componen éste se enviarán al destinatario semi cerradas, con ello queremos garantizar su mayor frescura y duración.

* Abundantes verdes de temporada cuya composición final varía en cada época del año para garantizar la mayor frescura y vistosidad de los mismos. 

* Las imágenes son meramente orientativas, cada ramo se elabora de forma única y en función de las flores y verdes más óptimos de cada temporada y dependiendo de la disponibilidad de los mismos.. 

* El jarrón de la foto no está incluido.

¿Buscas otro ramo increíble con Rosas Rosas?

Para tu compañera inseparable, para tu querida y adorable madre, para tu encantadora hermana, para tu amiga del alma que te cuida con cariño, para tu entrañable y adorable abuela, para la tía que tanto jugaba contigo cuando eras pequeño…

No dejes de mirar nuestro precioso Ramo Multiflor Aqua que te sorprenderá por su belleza y por su preciosa composición.

Siempre hay a quien querer y a quien hacer feliz. Siempre hay a quien regalar un precioso ramo de Rosas Hermosas.

¿Porqué elegir FlroesFrescas?


Tal y como indica nuestro nombre, esta floristería nace, hace ya unos cuantos años, con el ánimo de ofrecer siempre FLORES FRESCAS en tu día a día. Por ello, nuestras flores tienen una indudable CALIDAD, la cual nos ha distinguido desde nuestro nacimiento.
Todas ellas proceden de los mejores campos de producción, desde los cuales viajan hasta nuestra floristería en los medios más apropiados y profesionales que nos garantizan que llegan conservando intacta su frescura y su calidad.

Si a lo anterior añadimos que las flores permanecen muy poco tiempo entre nosotros, entenderemos perfectamente que las flores lleguen a su destinatario final con toda su frescura.
Es por todo ello que, todas o la mayoría de las flores que componen nuestros ramos y los arreglos de flores naturales, llegan total o parcialmente CERRADAS. 
Gracias a lo cual la persona que las recibe podrá presenciar el proceso de la floración y, además, disfrutará de su belleza mucho más tiempo que si llegarán abiertas.

Nuestros ramos florales se componen en su mayoría de flores de TALLO LARGO. Esto implica que, además, de la elegancia que confiere este hecho, sus capullos son más grandes y vistosos que si son flores con los tallos cortos.

Incluso para la elaboración de aquellos adornos florales que necesitan flores de tallo corto, utilizamos las flores de tallo largo.
Son nuestros floristas quienes proceden a cortar sus tallos a la medida que requiere su trabajo.
La única excepción se da en aquellas variedades de flores naturales que solo existen en la naturaleza con los tallos más cortos.
Por todas las características mencionadas, la elegancia y la belleza de todos nuestros productos están aseguradas.