Trio de Rosas Perfecto

¿Quieres tener un detalle “diferente” y no sabes muy bien cómo hacerlo?, el Trío de Rosas Perfecto se abre paso, raudo y veloz, y viene a tu rescate. ¡¡Problema resuelto!!

Más detalles

34,00 € impuestos incl.

Envía un mensaje personalizado

Dale volumen a tus flores

Personaliza tu regalo

Más información

Tres espectaculares rosas rojas de Tallo Largo en una original botella vintage y con un dulce osito cariñoso, cautivarán, enamorarán, fascinarán… Porque una es poco, dos son insuficientes y tres son un acierto, en Trío de Rosas Perfecto está el equilibrio que pone la balanza a tu favor.

¿Te habías olvidado que en Flores Frescas siempre estamos pensando en ti?, ¿qué sabemos cómo ayudarte cuando quieres regalar rosas? ¿Te habías olvidado que con nosotros regalar flores se convierte en algo mágico?. Pues ya lo ves, aquí estamos como siempre para complacerte.

Y porque a rosas no hay quien nos gane, además de Trío de Rosas Perfecto, tenemos muchas más preparadas para ti. ¿Qué te parecen nuestras Dulces Rosas?...Irresistibles, ¿no?.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.