Arreglo de Flores para Navidad con Rosas Rojas

Arreglo de Flores para Navidad elaborado con Rosas Rojas y presentado en una sombrerera de aprox 16cm de diámetro.

52,00 € (impuestos inc.)
Temporalmente Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Sombrera flores para Navidad

Sombrera flores para Navidad, un elegante y decorativo Arreglo de Flores para Navidad en una decorativa sombrerera con una selección de flores recién cortadas en la que destacan las Rosas Rojas y los verdes que las acompañan.  forman este arreglo floral ideal para la Decoración de Navidad. Su diseño en redondo con un diámetro de aprox 16cm, convierten a la Sombrerera con Flores para Navidad en un centro perfecto para decorar  tu mesa estas navidades.

Composición de este arreglo floral

  • Selección de flores en tonos rojos entre las que destacan las rosas rojas, cuya composición final variará en función de la disponibilidad del momento.
  • Las imágenes  de la composición final del productos son orientativas, cada centro se elabora de forma única y artesanal, respetando siempre la estética navideña y teniendo importancia los colores de la misma, cada uno es elaborado por nuestros floristas seleccionando en cada momento las flores y verdes más frescos de la temporada.
  • Decorativa Sombrerera con un diámetro aprox de 16cm cuya tonalidad podrá variar con respecto a la de la foto.

Tenemos más flores para la Navidad que te pueden gustar

Como nos apasionan las flores frescas de calidad, hemos creado toda una colección de arreglos y centros navideños pensados en una época tan especial, nuestra colección flores para Navidad.  Si te gustan los centros de mesa elegantes y a la par de original diseño no te puedes perder nuestra Caja de Flores para Navidad, su base de madera rectangular contrasta con los centros más clásicos. 

Si en cambio quieres acertar con tu regalo estas navidades, no lo dudes, la Gran Flor de Pascua o Poinsetia será tu mejor aliada y te garantizará que quien la reciba quedará fascinado con ella.

¿Buscas otros adornos navideños?

Sea cual sea la decoración Navidad que hayas pensado, nuestro equipo de floristas pueden hacer que sea una hermosa realidad.

Llámanos, o escríbenos, lo importante es que te pongas en contactar con nosotros para crear junto a ti la decoración de tu hogar u oficina que siempre soñaste, o diseñamos juntos los arreglos florales navideños perfectos para tus seres queridos más especiales. Te asesoramos sin compromiso. Y, si quieres, se pondrán manos a la obra para elaborar, en exclusiva para ti, los arreglos florales navideños más espectaculares para estas fechas.

Si quieres, puedes hacer que este regalo lleve un toque más personal

Para que esta preciosa sombrerera con flores rojas ,y los verdes más especialmente seleccionados para diseñar este obsequio, te recomendamos que escribas un mensaje personal en las tarjetas que hemos diseñado especialmente para estas fechas.

Queremos que tu regalo sea muy especial para que sorprenda aún más, por ello te animamos a seguir estos consejos para complementar tu sombrerera flores para Navidad.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse