Ramo de Statice

Ramo de Statice
Ramo de Statice

(No disponible esta semana)

Porque los Statices poseen la característica de que una vez que los retiramos del agua, conservan su aspecto para siempre. Para ello, debemos proceder a quitar el agua antes de que las flores se empiecen a poner lacias y a secar muy bien los tallos. Estarán listos para ponerlos en cualquier recipiente SIN AGUA y que decoren nuestra casa.A diferencia de lo que sucede con otras flores, un Ramo de Siemprevivas no requiere que lo colguemos boca abajo en un lugar oscuro durante varios días. Listas para decorar cualquier rincón tan solo poniéndolas en un jarrón o dejándolas en su bonita jarra SIN AGUA.

* También te puede gustar este ramo.

Si te gusta el Ramo de Siemprevivas, no te puedes perder la Caja Sorpresa. Un bonito bouquet de Siemprevivas forma un gran equipo con nuestro cariñoso osito y viene presentado en una preciosa caja muy útil.

Pero si no encuentras las flores que estás buscando, no dejes de llamar al teléfono 902 900 001 o escribir a info@floresfrescas.com, porque nuestros floristas se encargarán de hacer el ramo que nos pidas. Por favor, solo te pedimos que nos avises con tiempo.

* ¿Cómo cuidar este Ramo de Siemprevivas?

1.- Al recibir el Ramo de Siemprevivas tenemos que quitar el envoltorio que lo rodee así como la bolsa de gel que, en ocasiones, puede llevar en los tallos que ha servido para que las flores se mantengan bien hidratadas durante el transporte.

2.- En el caso de los Statices podemos optar por ponerlos en un jarrón con agua, o bien en otro recipiente que nos guste sin agua.

3.- En el caso de optar por lo primero, es conveniente dar un corte sesgado a todos los tallos para que beban mejor. Escoger un jarrón limpio, poner agua fresca del grifo y meter el ramo.

4.- En días alternos hay que cambiar el agua del jarrón y repetir el corte de los tallos.

5.- Las flores no toleran estar cerca de fuentes directas de calor ni tampoco de una ventana a través de la cual reciban los rayos del sol. Debemos situar el Ramo de Siemprevivas en un ambiente lo más fresco posible.

Te gustaría mejorar, aún más, este precioso Ramo de Siemprevivas?

También te proponemos que añadas alguno de los regalos que hemos seleccionado para que sean los mejores compañeros de nuestros ramos. Mira nuestra sección de complementos y elige el que más te guste.

* Así son las flores de floresfrescas.com

Nuestras flores son siempre de TALLO LARGO con la excepción, lógicamente, de aquellas que en la naturaleza se presentan con el tallo más corto.

También son muy FRESCAS y con una calidad exclusiva. No puede ser de otra manera puesto que provienen de los mejores campos de producción. Así es como las hacemos llegar a sus destinatarios finales por lo que todas, o la mayoría, de las flores que componen nuestros ramos llegan CERRADAS. Esto permite disfrutar más tiempo de ellas y también presenciar el proceso de la floración.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo de Statice