Tarjeta Blanca

Nuestra versión gratuita para acompañar tus flores y adjuntarles un precioso mensaje para la persona que las reciba.

Porque las palabras, sobre todo si son sinceras, se convierten en las amigas perfectas para que la sorpresa de enviar flores sea aún mayor, una auténtica maravilla que nunca olvidará.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Tarjeta blanca

¿Es imprescindible acompañar las flores de una tarjeta blanca?

Por supuesto que no es imprescindible, no obstante, sí que es verdaderamente aconsejable. Las palabras se las lleva el aire, o el viento, pero las impresas en papel, aquellas que se pueden leer siempre que se desee, son el detalle perfecto para un regalo tan especial

Ya sea una felicitación para un día especial, unas disculpas o un simple, aunque muy valioso, "Te quiero", saben mejor impregnadas en una tarjeta.

¿Solo disponéis de la tarjeta blanca?

Por supuesto que no. Porque hay muchas ocasiones que celebrar, solo es una de las que disponemos. Nuestros diseñadores han creado una especial para ocasiones como el Día de la Madre, San Valentín o Navidad.

Porque cada ocasión es única e inolvidable, nuestras tarjetas, y vuestros mensajes, permanecerán toda una vida guardados en una caja o cajón, para que cuando los días no sean tan dulces, leer esas palabras se conviertan en el recordatorio de cuán felices fueron los días buenos.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse