Tarjeta Navidad

Navidad, época de regalar, de compartir, de perdonar y celebrar, envía tus mejores deseos en esta preciosa tarjeta.

4,00 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Tarjeta Navidad

Tarjeta de Navidad es una tarjeta creada especialmente para la época navideña, en la que podrás plasmar tus mejores deseos para el Nuevo Año. 

Con nuestros arreglos de flores navideño, la tarjeta de Navidad

El mejor complemento para que el regalo sea sumamente perfecto. Con cualquiera de los ramos y centros florales diseñados por nuestros maestros floristas , no puede faltar un precioso mensaje en esta tarjeta.

Porque la Navidad acorta distancias, borra recuerdos de momentos malos, inspira eventos de familiares y amigos...un sinfín de buenas emociones, sentimientos y deseos que tendrán como guinda el regalo de unas preciosas flores.

Pero como unas flores, por muy hermosas que sean, no tienen el mismo valor, ni significado, sin la correspondiente tarjeta con mensaje, ésta ha sido especialmente diseñada para la ocasión.

Esta Navidad, sorprende con floresfrescas

¿Te han invitado a una cena?, ¿han tenido un bonito detalle contigo?, ¿una ocasión especial que no quieres dejar de celebrar? En cualquiera d estas ocasiones, un precioso arreglo de flores frescas con una tarjeta de Navidad, y sus correspondientes bonitas palabras, se convertirán en el mejor regalo.

Detalles del producto
Reviews
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse