Tres Rosas Tallo Largo con espigas

Tres Rosas de Tallo Largo (aprox 60cm) acompañadas con las tradicionales espigas y verdes.

Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Tres Rosas Tallo Largo con espigas

Tres Rosas Tallo Largo con espigas, Conjunto formado por las tradicionales Tres Rosas de Tallo Largo junto con espigas de trigo, verdes y un lazo. El IVA está incluido y el transporte es gratis.

El 23 de Abril en el calendario

El 23 de abril es una fecha señalada en el calendario por multitud de coincidencias; la festividad de San Jorge o Sant Jordi, que es el patrón de Aragón y Catalunya y también el de Inglaterra, Grecia, Portugal, Rusia, Serbia, Polonia y Lituania; también es Día Mundial del Libro elegido por la Conferencia General de la Unesco en 1995; es el aniversario del fallecimiento de Shakespeare y, aunque inexacto el de Miguel de Cervantes. La fecha real del fallecimiento de éste último fue el 22 de abril de 1616 pero su entierro se realizó al día siguiente quedando consignado el día 23 de abril como la fecha oficial.

Regalar Tres Rosas

La tradición marca regalar en este día señalado rosas rojas, preferiblemente de Tallo Largo, junto con las Espigas de Trigo. La rosa simboliza el amor y la espiga la fecundidad.

La tradición nació con el regalo de una única rosa a la enamorado que con el tiempo ha derivado en tres o en la docena de Rosas de San Jorge que cada año toma más protagonismo en estas fechas.

Con el transcurso de los años y la coincidencia con el Día Mundial de Libro, la tradición ha ido evolucionando hasta hoy día en el que libros y rosas por igual se regalan a amigos y familiares.

Conservar tus Rosas

Te explicamos de forma fácil y sencilla como conservar durante el mayor tiempo posible tus flores frescas.

1. Quita el envoltorio que envuelve las flores.

2. Corta 2 ó 3 centímetros los tallos de las Tres Rosas en diagonal.

3. Coloca las flores en un jarrón con el tamaño adecuado a las flores, que es aconsejable limpiar antes de su uso.

4. Rellena con agua fría del grifo el jarrón, procurando que el agua quede siempre por debajo de las hojas. Así evitaremos que éstas se pudran.

5. Vierte el contenido del sobre de nutrientes que has recibido junto a las Tres Rosas.

6. Cambia el agua del jarrón y corta los tallos de las rosas en días alternos. Así garantizarás que la flor se mantenga hidratada.

7. Las flores frescas cortadas no reaccionan bien ante fuentes directas de calor ni ante la exposición a los rayos de sol. Por eso te aconsejamos que coloques el jarrón en un sitio fresco y alejado de ventanas o cristaleras.

Nuestras Rosas de Tallo Largo

Nuestras Rosas de Tallo Largo son de una variedad exclusiva de Ecuador que seleccionamos cada año de entre los mejores cultivos y fincas. El tamaño de sus tallos, sinónimo de calidad y los capullos prietos que denotan la frescura de las flores nos avalan a lo largo de los años.

Cuando compras Tres Rosas de Tallo Largo con espigas nuestro objetivo es que la calidad llegue hasta quien las reciba. Por eso la mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegan a su destino final semi cerradas. De esta forma la persona que recibe nuestros ramos puede disfrutar de las flores más tiempo y ser testigo del proceso de floración.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse