Tres Rosas Blancas Navidad

Tres Rosas Blancas Navidad, con el precioso toque navideño del ílex o hipericum y los más fabulosos verdes.

Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Tres Rosas Blancas Navidad

Tres Rosas Blancas Navidad, un regalo de gran belleza, frescura, alegría. Tres preciosas Rosas blancas brillarán con luz propia y harán que estas fechas sean aún más especiales.

Composición de estas Tres Rosas Blancas Navidad

Tres Rosas blancas de tallo largo, generosos capullos y calidad superior.

Varas del colorido y decorativo Ílex o Hipericum de color rojo.

Los verdes más frescos de la temporada que aportan un atractivo contraste a la composición floral.

Un par de ideas para que estas Rosas blancas emocionen aún más

Porque los pequeños detalles son siempre los más importantes, te damos algunas ideas para que el hecho de regalar flores en Navidad sea aún más especial.

Primera idea: acompaña a las Rosas con una tarjeta muy navideña, especialmente diseñada para estas fechas, y que te ayudará a expresar tus mejores deseos. Pon en ella unas sencillas pero sinceras palabras que hagan de tu regalo algo único y muy especial.

Segunda idea: acompaña estas Rosas blancas con un detalle que complete el detalle o regalo navideño. Si te decantas por un libro o una pequeña joyita, harán un regalo fenomenal.

Otra idea para sorprender aún más estas Navidades

Es muy fácil conseguir que estas preciosas Rosas blancas se vean aún más espectaculares y, por lo tanto, sorprendan aún más. Opciones como añadir verdes o volumen, incluso flores individuales, hará más grande este arreglo floral navideño y hará que la sorpresa sea enorme. 

Si te atreves, tenemos la opción en centro de estas fabulosas Rosas navideñas. Nuestro Centro de Navidad es lo que estabas buscando.

Otras composiciones para que puedas regalar flores en Navidad

Además de este precioso Trío de Rosas blancas de tallo largo, tenemos una amplia oferta de productos que te ayudarán a conseguir una fantástica decoración navideña.

No te puedes perder la Cesta de Navidad. Es una composición floral sencillamente deslumbrante que irradia armonía y belleza, con la cual harás un fantástico regalo para agradecer la cena, la cualquier invitación, que recibas en tan señaladas fechas.

Y como no podría ser de otro modo, nuestra Gran Flor de Navidad, o Flor de Pascua, que será la mejor transmisora de un mensaje navideño.

Nada como regalar estas Tres Rosas Blancas Navidad, o cualquiera de las composiciones creadas para estas fechas, haciéndolas aún más especiales.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse