Las flor más clásica y tradicional para poner el broche de oro a un precioso ramo de flores.
Su flor, de pequeño tamaño y en color blanco, le dará mayor volumen al ramo, y debido a la belleza y discreción de la misma, no le restará importancia a las flores que protagonicen el ramo, sea cual sea éste.
Tres varas de Paniculata
También conocida como velo de novia o nube, y con un nombre tan complicado como Gypsophila, es la amiga perfecta para cualquier ramo o centro de flores. Su pequeño tamaño la hace siempre combinable con todo tipo de flores, y su color blanco aportará al ramo volumen y luminosidad.
La siempre acertada Paniculata
A pesar de haberse considerado siempre la compañera perfecta para todo tipo de ramos, sea cual sea su estilo, en los últimos tiempos, y con las tendencias más silvestres, se ha convertido por sí sola en la protagonistas de auténticas bellezas.
Sola, haciendo forma esférica para enormes centros de mesa, o incluso en ramillete para novias. Pero también acompañadas de preciosas hojas de Eucalipto y Roble, son las creaciones más utilizadas en los últimos tiempos.
¿Te atreves con la Paniculata preservada?
Aunque no la verás disponible en nuestra web, si eres una novia muy chic o tienes un evento realmente especial y prefieres optar por la Paniculata preservada, te animamos a que contactes con nosotros para que consigamos la flor que consideres más adecuada a tu gusto.