Tres Rosas Rojas

Tres Rosas Rojas Tres Rosas Rojas
Tres Rosas Rojas
Tres Rosas Rojas

(No disponible esta semana)

Te presentamos esta composición formada por Tres Rosas Rojas espectaculares, traídas especialmente desde el mejor productor de Ecuador. Están acompañadas de hoja verde de Aspidistra y atadas con rafia.

Este diseño es ideal para una ocasión especial, un detalle elegante y sutil. No olvides que regalar rosas es siempre un acierto. Con nuestra variedad, que se caracteriza por el grosor de sus capullos y por ser de tallo largo, tu obsequio será siempre “algo especial”. No te dejes engañar, son de una calidad muy superior a la que habitualmente se ofrece en Internet.

Estas Tres Rosas Rojas hermosas simbolizan la pasión y el respeto pero también la belleza y el valor.

Para mantener las flores bonitas, debes alejarlas de las fuentes de calor y mantenerlas en un lugar fresco. No olvides que necesitan abundante cantidad de agua. Aprovecha el momento de su cambio para eliminar aquellas hojas que se hayan estropeado y que estén en contacto con ella para evitar que la puedan ensuciar y estropear.

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas.

¿Sabías que en la actualidad pueden existir más de 20.000 variedades de esta bella flor?. Esto es debido a lo fácil que resulta cruzar diferentes especies y obtener así otras nuevas. Se puede elegir entre una gran diversidad de rosas de colores. Nosotros ofrecemos algunas de ellas, por ejemplo las fantásticas 12 rosas Cherry Brandy cuyo color naranja intenso las hace ser especialmente vistosas. Estas Tres Rosas Rojas son sin duda, unas rosas bonitas.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

*florero no incluido.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Tres Rosas Rojas