Tulipanes en Jarra

Tulipanes en Jarra Tulipanes en Jarra Tulipanes en Jarra Tulipanes en Jarra
Tulipanes en Jarra
Tulipanes en Jarra
Tulipanes en Jarra
Tulipanes en Jarra

(No disponible esta semana)

Tulipanes espectaculares, de colores vibrantes, listos para ser regalados, para provocar sonrisas y hacer que la vida sea un poco más bella cada día.

* Tulipanes en Jarra está compuesto de:

- Un ramo de 12 preciosos Tulipanes. Todos los Tulipanes del ramo serán del mismo color el cual variará según la disponibilidad en cada momento.

- Una bonita, decorativa y útil jarra vintage que, después de ser jarrón, puede tener un montón de usos diferentes. El modelo variará según la disponibilidad.

* ¿Cómo son nuestros Tulipanes?

Siempre buscamos aquellos que estén más FRESCOS y al mejor precio en el mercado por eso, en algunas ocasiones serán nacionales y en otras vendrán de los espectaculares campos de Holanda.

Son transportados hasta nuestra floristería en las mejores condiciones y, una vez en ella, permanecen poco tiempo hasta que salen, en forma ya de ramo, hacia su destinatario. Por todo ello, nuestros Tulipanes llegan así de frescos y de bonitos.

Todos o la mayoría de los Tulipanes que componen nuestros ramos llegarán CERRADOS. Es una consecuencia evidente de la frescura de la que hemos hablado antes. Si bien el ramo puede que, en un primer momento, resulte menos llamativo, tendrá a su favor que durará mucho MÁS TIEMPO alegrando la vista de quien lo haya recibido. Además, el/la afortunado/a tendrá la posibilidad de observar cómo se van abriendo las flores progresivamente.

No queremos privar a nuestros clientes de disfrutar más días de sus flores.

Si bien nuestras flores siempre son de tallo largo, en el caso de los Tulipanes no es así ya que estas flores se presentan en la naturaleza con unos tallos de altura media.

* Sigue estos consejos para cuidar de estos Tulipanes en Jarra

Facilitar unos mínimos cuidados a las flores nos será ampliamente recompensado con un disfrute mayor y durante más tiempo de la belleza de nuestro ramo.

1.- Cuando los “Tulipanes en Jarra” lleguen a nuestras manos, debemos quitar el film o el tul que los envuelve. Una vez en casa, las flores ya no necesitan esta protección, sino que les dé el aire. También hay que desechar el gel que lleva en los tallos y la cinta que los está rodeando. Nuestros Tulipanes estarán así más a gusto.

2.- Antes de añadir el agua, es conveniente cortar un poco sesgadamente los tallos para que la puedan absorber mejor.

3.- Cada dos días es necesario cambiar el agua y volver a cortar los tallos.

4.- Los Tulipanes presentan la peculiaridad de que crecen bastante mientras están chupando agua. Ese es le motivo de que cabeceen y nos proporcionen esa imagen tan conocida del Tulipán algo doblado hacia abajo.Esto no se puede evitar ya que es el desarrollo natural de esta flor. Lo único que podemos hacer para “controlar” este fenómeno es cortar los tallos.

Para la correcta conservación de la Jarra, aconsejamos que se guarde convenientemente limpia y bien seca.

* ¿Estás buscando más flores?

Si necesitas otra variedad de flores, además de los Tulipanes, en floresfrescas.com tenemos un montón de ellas. En diferentes composiciones formando unos ramos espectaculares.

Por ejemplo, nuestro Ramo Aqua en el que bellas Rosas, elegantes Anastasias verdes, alegres Alstroemerías y un decorativo Botón verde acompañados de los tallos de follaje más frescos, componen un bellísimo arreglo floral.

Es ideal para que hagas un regalo sensacional.

* ¿Quieres mejorar aún más tu regalo?

Solo tienes que seleccionar algunos de los verdes que tenemos en nuestra página. Todos ellos darán más volumen a estos "Tulipanes en Jarra” y, cómo por arte de magia, se transformará en un regalo alucinante.

Esta composición floral no se puede elaborar en su versión doble puesto que no sería posible poner tantos tallos de Tulipanes dentro de la jarra.

Además, puedes escoger entre una gran variedad de complementos como libros, peluches, botellas de vino y de champán, bombones y muchos más. Todos ellos añadirán un toque especial a estos Tulipanes.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Tulipanes en Jarra