Vara Lilium Oriental Rosa

De elegante presencia y exquisito aroma, elige esta Vara de Lilium Oriental Rosa y añade a tu ramo de flores un toque mágico.

De color rosa princesa, aroma embriagador y presencia fresca, esta única vara, repleta de capullos, bastará para convertirse en la protagonista del ramo que hayas elegido.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Vara Lilium Oriental Rosa

¿Por qué añadir la Vara de Lilium Oriental rosa a nuestro ramo?

Son muchos los motivos por los que te recomendamos añadir esta hermosa flor a tu ramo de flores ya diseñado. Su belleza y elegancia, su aroma único y embriagador, su tallo largo que se adaptará al ramo que elijas, su larga duración que hará que disfrute de la floración durante bastantes días...son algunos de los motivos principales por los que añadir esta flor a tu ramo te asegurará que sea aún más especial. 

Simbolismo de esta flor

El Lilium Oriental rosa tiene un significado muy claro:juventud y regocijo. Por ello, es el complemento perfecto para ramos de flores a los que se les quiere añadir un toque en tono rosa, fresco pero sin perder la elegancia. 

¿Cómo recibirá la Vara de Lilium Oriental Rosa el destinatario?

Cerrado. Al igual que el resto de nuestras flores, en la mayoría de casos, y siempre que la naturaleza lo permita, hacemos llegar las flores cerradas, alargando así su vida al gozo de aquel que las reciba. Porque no hay nada más hermoso que disfrutar, día a día, del proceso de floración de un precioso ramo de flores frescas, y sobre todo cuando son el obsequio de una persona verdaderamente especial.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse