Volumen Máximo: hazlo enorme

Añadir a tu ramo de flores frescas un volumen extra en forma de flor, y de los verdes más bellos y frescos de la temporada, le darán al ramo una frondosidad realmente especial.

Por ello, cuando vayas a comprar un ramo que creas que puede ser pequeño, o no tan grande como quisieras, te aconsejamos que elijas esta opción. 

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Volumen Máximo: hazlo enorme

Una alternativa a tener que elegir entre ramo simple, o doble, siempre creemos que el término medio es muy oportuno. Por ello, esta opción de añadirle a tu ramo de flores más flor y más verdes, hará que el ramo sea más espectacular.

Crea tu propio volumen

Si quieres elegir tu mismo en qué quieres que componga el volumen de más a tu ramo, te damos opciones como añadirle 4 varas de Ruscus, 3 Rosas de tallo largo en color blanco o rojo, una preciosa vara de Lilium Oriental en color blanco o rosa o la siempre elegante Paniculata.

Algo que no puedes olvidar

Adjuntar con tu ramo de flores frescas, o centro, un bonito mensaje en cualquiera de nuestras tarjetas. Este detalle será el motivo que hará de este envío de flores a domicilio realmente inolvidable y especial.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse